Capítulo 2: Empieza el torneo.

330 14 12
                                    

Los ocho elegidos, Mario, Yoshi, Donkey Kong, Samus Aran, Kirby, Pikachu, Fox McCloud y Link, estaban en presencia de aquel que los convocó. Master Hand.

MH: Me complace que todos hayan aceptado mi invitación.

De pronto, Samus apuntó su cañón directo a Master Hand. La desconfianza de la cazarrecompensas era notoria.

Samus: Empieza a hablar.

MH: No hay necesidad de usar la violencia. No todavía.

Yoshi: ¿Por qué nos trajo aquí?

MH: Para que ustedes compitieran en el torneo "Super Smash".

Mario: ¿"Super Smash"? Eso es lo que decía en la invitación.

Fox: ¿Invitación? Yo recibí una llamada de auxilio.

Samus: Yo también.

MH: Les pido que me disculpen. Supuse que algunos de ustedes no responderían a la invitación, así que tuve que improvisar otros medios.

Kirby: ¿Poyo?

Samus: ¿Qué es lo que tramas?

MH: Nada, sólo quiero algo de entretención. Como podrán notar, este lugar es muy aburrido. Por años me mantuve entretenido observando sus universos, viendo a personas como ustedes realizar hazañas increíbles. Un día se me ocurrió una idea, un torneo donde aquellas personas usaran sus habilidades para hacerse con la victoria. Y es por eso que los traje aquí. De todos los universos que vi, ustedes ocho fueron los que más me impresionaron. Mario, el héroe del Reino Champiñón, y su leal compañero, Yoshi; Donkey Kong, el guardián de la Isla Kong; la cazadora, Samus Aran; Kirby, el héroe de Dreamland; Pikachu, el Pokémon eléctrico; Fox McCloud, líder del equipo Star Fox; y Link, el héroe de Hyrule.

Fox: Parece que nos conoce muy bien.

DK: Algo me dice que no sale mucho de casa.

Link: ¿Y esperas que luchemos entre nosotros sólo para divertirte?

MH: El ganador se irá a casa con un hermoso trofeo de oro.

Kirby: Poyo...

Kirby pensaba que iba a comer un banquete, no a competir.

MH: Y claro. También el premio que más les guste. Un banquete, ropa nueva, armas de alta gama...

Fox: ¿Armas?

Samus: Haces que confiar en ti sea complicado.

MH: Sólo soy un ser de otra dimensión que busca entretenerse con sus personajes favoritos.

Yoshi: ¿Y qué pasará con los que pierdan?

MH: Se irán a casa con las manos vacías. Es triste, pero así es el juego. Entonces. ¿Qué me dicen?

Todos estaban callados, tratando de tomar una decisión. Master Hand sin dudas sabía convencer a las personas. Entonces Mario dio un paso al frente y dijo:

Mario: Si es por diversión, creo que participaré.

DK: Yo también.

Kirby: ¡Poyo!

Pikachu pensaba en regresar con su entrenador, pero el deseo de participar y ganar le hacía mucha ilusión.

Pikachu: ¡Pika!

Yoshi: ¡Sí, yo también participaré!

Fox: Si todos lo harán, yo igual.

Link no podía tomar una decisión así de fácil como los demás.

Super Smash Bros: El comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora