꒰7: El primer beso꒱

5.2K 862 7K
                                    

Capitulo dedicado a: larryregios28
_ohnoniall_23
rusetom21
lessakirschtein28
H_Y_L_23
MisPapisLosLarry
nikkt91
coffee_mirror
FernandaRmz2814
Jsv_29
-acciopayne
sourbeer
ximstylinson91

Miercoles, 2:50PM
Casa Larry, "Algo extraño."

Sergit: (Sentada en el suelo de su habitación, está estresada debido al trabajo en equipo).

Lucía: (En el escritorio terminando de decorar la presentación) oigan, solo tenemos el diseño y la información qué pedo.

Ximena: (Se encoge de hombros) eso le tocaba a Gaby y no trajo nada.

Gabriela: (Sentada a lado de Sergit) es que no encontré mucho pero eso sirve, lo demás lo decimos y ya.

Lucía: No mames morra, hablas como si enserio hubiéramos leído los libros de ese vato que nadie topa.

Sergit: Ya wey, mejor vamos a mandar todo a la verga porque me estoy muriendo de hambre.

Lucía: Deberías decirle a Harry que suba algo de comer, mínimo pedimos pizza.

Sergit: Nembre jota, ahorita viene Laia con comida, dijo que venía para acá disque para ayudarnos pero nomás viene a hacerse pendeja.

Lucía: (Con las mejillas sonrojadas) he mamona, me hubieras dicho que venía pa arreglarme.

Ximena: Yo no me puedo quedar mucho tiempo, mis papás no me dejan estar tanto tiempo en la calle.

Gabriela: Yo si me puedo quedar (mira a Sergit) incluso a dormir, si es necesario, no tengo problema.

Sergit: Ora pues, no hay que llegar a esos extremos, tranquila morra.

Harry: (Toca la puerta varias veces y luego entra con varias bolsas de dulces) Azul está abajo con Cesar, se van a quedar aquí unas horas y le dije que estás haciendo tarea, que ahorita no puedes bajar.

Sergit: Dile a la ojete que suba, ni que Lucía la fuera a morder.

Harry: Bueno, ahorita bajas porque tu papá no tarda en llegar.

Gabriela: (Sonríe ampliamente) ¿Dónde está tu mamá, Sergit?

Sergit: (Rueda los ojos) no mames pendeja, estás viendo y no ves, tengo dos papás, son gays, Harry es mi otro papá.

Gabriela: (Intentando ocultar su decepción) oh, no sabía, lo siento.

Harry: (Niega varias veces) no pasa nada, supongo que son detalles que no tiene mucha importancia ¿No es así?

Lucía: (Asiente con una sonrisa) aunque mi papá siempre está diciendo que no haga malos comentarios, si supiera que también le salí volteada.

Sergit: (Suelta una carcajada) cállate pendeja, mi papá te va a escuchar y va empezar a decir que debemos ser novias.

Harry: Cariño, no digas groserías.

Keeping up with Larry regios  [HUMOR] - ACCA 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora