𝑅𝑒𝑐𝑘𝑙𝑒𝑠𝑠 𝐺𝑖𝑟𝑙

64 5 0
                                    



T/N

Antes de llegar a Hogwarts me preocupaba la idea de simplemente estar sola y ser la sombra de Malfoy, pero conocer personas que desde el inicio de todo fueron amables y cordiales hacía mi persona. Disfrutaba la cena junto a ellos entre risas y conversaciones absurdamente divertidas, tuve la oportunidad de ser informada sobre todos los demás participantes del gran castillo, era totalmente intrigante cada historia de uno de ellos.

- Muy bien señoritas, ya es un poco tarde.- Dijo Pansy mientras se levantaba de la mesa.-

- Estoy totalmente de acuerdo contigo.- agrego Susan, yendo de la misma mano que Pansy.-

- ¿acaso no irán a la fiesta del bosque prohibido? Todos los años al inicio de clases es una tradición tener una buena fiesta, esta vez toco en el bosque prohibido.- Dijo Blaise, quien a mi parecer siempre está enterado de todo.-

- ¿Una fiesta? - Pregunte con tal razón de mi curiosidad.-

- ¿te apetecería ir, T/N? - Habló Mattheo de forma agradable.-

- Mhmm, quisiese, pero...

- No me digas que una Grindelwald debe pedir permiso. - Expreso Tom, mientras se cruzaba de brazos.-

- Tom, no creo que sea la situación adecua..- Intento defenderme Susan a quién interrumpí enseguida.-

- ¿Sabes que, Riddle? Iré a esa estúpida fiesta.-

Sonreí ante mi respuesta, para luego levantarme de la mesa e ir junto a Pansy y Susan quiénes reían triunfantes ante mi aceptación, jamás me involucré en una fiesta, en Francia no hubo la necesidad de que yo saliera a ningún tipo de invitación ya que no se me era permitido en ninguna circunstancia, ni tampoco era del tipo de persona que "amaba" las salidas, nunca fue un problema no ser invitada o negar alguna propuesta de este tipo.

- ¿En que tanto piensas, rubia? -Interrumpió mis pensamientos la linda pelinegra, Pansy.

- ¿Ah? No, no, no es nada, estoy distraída, es todo.

- Tranquila, no estás obligada a ir, Tom suele ser un idiota.- Agrego Sus, de forma irritada por el comportamiento de Tom.

- No se preocupen, es mi primera fiesta y quiero divertirme ahora que mis padres se mantienen lejos de mi.

- En ese casó prometemos que será la mejor primera vez de toda tu vida.- Expreso con entusiasmo Pansy.

No esperaba menos, tampoco quisiera separarme de ellas en la dichosa fiesta, ya que contaba con su compañía en todo momento, así que tan solo caminábamos en dirección a las habitaciones, ya que exigimos estar en la misma habitación las 3 juntas nos fue concedido, así que después de un no tan largo camino estábamos pronto en la gran habitación.

- Gracias a ti, tenemos la mejor habitación del lugar, vaya que tu familia es realmente importante, T/N. -Hablaba Susan, refiriéndose a la habitación.-

- Querrás decir "gracias a mis padres", siendo sincera esperaba tener una había normal, cómo todos los demás.

- Si, si, el punto es qué tenemos un increíble espacio para las tres y estoy segura que no querremos salir de aquí. -Agrego finalmente Pansy.-

𝕻𝖊𝖗𝖋𝖚𝖒𝖊 (𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 𝑦 𝑡𝑢́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora