𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓?

43 4 0
                                    







14 de febrero de 1997

T/N

- ¿Entonces, cariño? ¿Cómo van las cosas con Draco?

Decía mi madre, quien estaba sentada en la que se suponía era "mi cama"  ya que estábamos en la mansión Malfoy por la fiesta de esta noche, mientras que mi dama de compañía ajustaba mi corset. Fruncía mi ceño a cada tirón hasta finalmente poder hablar.

- Es un chico "dispuesto".- respondí.

- ¿Dispuesto? ¿Sólo eso?

- Bueno... quizás también sea responsable.

Dije mientras ya colocaban con cuidado la falda de mi vestido, mi mano libre acomodaba el collar que hace días Draco me había obsequiado.

- Ya veo, ¿y crees que sea un buen esposo?

- No lo sé madre, me puede parecer una persona agradable, pero este compromiso me sigue pareciendo una abominación.

Mi madre tan solo suspiró, levantandose después y caminar hasta mi haciendo una seña de orden a la dama de compañía

-Hace 21 años atrás... en Francia, un chica fue destinada a casarse con alguien que nunca tuvo la oportunidad de conocer...

-Ya se lo que sigue en esa historia madre, "jamás tuvieron el más mínimo pensamiento sobre quienes eran el uno al otro, sólo seguían órdenes y al verse finalmente se enamoraron."

-Esa era la historia que te contaba cuando eras una niña, es momento de que sepas lo que realmente sucedió con esa pareja.

-Madre..-dije quejandome.-

-Hace ya muchos años, ambos jóvenes al verse no pretendían conocerse, se odiaban en todo sentido. La fecha de la boda era cada vez más aplazada por sus padres, ya que sus intenciones era que aquellos se amaran con tal fulgor, añorando que su compromiso fuese el más próspero. La chica no se daba la más mínima oportunidad de entablar al menos una mirada con su prometido, pero al pasar del tiempo, sin necesidad de que hubiese presión... aquellos jóvenes no pudieron ocultar tal cariño que se tenían....

La narración de mi madre era totalmente oyente en mis oídos, su recorrido corto por aquel cuarto era seguido por mi mirada suave, analizaba como las manos de mi madre rozaban los objetos de la mesa de noche que había cerca de mi supuesta cama mientras seguía narrando con tal sentimiento y tranquilidad.

-Al principio sólo fue una buena amistad, y quizás dirás "¿una amistad de dos personas que serian marido y mujer? "... bueno... todo empieza con una dulce e inocente amistad. La chica cada día más se encontraba completamente enamorada de él. Y él... arriesgaba la vida por ella, se amaban tanto... que cualquier otro compromiso era opacado por la sinceridad, amor, ternura y dulzura que provenían de ellos... 4 años después sus promesas de amor fueron devotas ante el mundo entero...

Pronto se encontraba nuevamente frente a mi acariciando mi mejilla con mucho cuidado y suavidad, mientras sonreía tiernamente para mí. A pesar de todo, mi madre era la persona más indicada en mi vida para tranquilizarme y aconsejarme de manera única, conocía todo de mi....

-Un año después de su feliz y próspero matrimonio, concibieron a la más hermosa bebé... de rizos rojizos, piel tan blanca como la nieve, mejillas rosadas, labios de un tono carmesí, y esos ojos tan adorables que hipnotiza a cualquiera que la viese... mi pequeña T/N...

𝕻𝖊𝖗𝖋𝖚𝖒𝖊 (𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 𝑦 𝑡𝑢́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora