𝑇ℎ𝑎𝑡'𝑠 𝑎𝑛 𝑜𝑟𝑑𝑒𝑟

62 3 0
                                    





T/N

Nunca estuve consciente de lo increíblemente estupenda que llegaría ser una fiesta; bebí, reí, bailé como si nunca lo hubiese hecho, me divertí de mil maneras junto a Pansy, Susan, Theo, Blaise y Mattheo, algunas veces también se integraba Tom, pero sólo ocurría cuando Susan lo obligaba, sin embargo todo era especial junto a ellos.

Llegamos al punto de separarnos un momento, lo cuál no ayudaba ya que mi vista se nublaba y mi cabeza daba mil y un vueltas, aquello causaba que bailara sin parar y no prestase atención al resto que me rodeaba.

No fue hasta sentir un doloroso jalón de mi brazo y tener aquel rubio, alto, ojos grises y mirada fría sobre mí, se veía realmente molesto, no entendía muy bien el porque, tampoco pudiese hacerlo en este estado.

- ¿Draco?...

Mis ojos trataban de acostumbrarse ante la gran presencia de aquel, incluso podría decir que me sentía demasiado pequeña ante él, era cómo una irrelevante niña agobiante a su lado.

Draco Malfoy

Mantener la poca cordura que me quedaba era una completa batalla sobre mi, las horas pasaban sin poder encontrar algún rastro de ella y lo que más me causaba un fuerte dolor de cabeza era el saber que tenía que estar detrás de una tonta y caprichosa niña sin poder quejarme de ello porque es mi maldita futura esposa.

Por tanto tiempo evité las fiestas de inicio de año, deje muy atrás mi rutina por T/N y evitar problemas con la prensa o peor aún con nuestras familias, sin embargo al tener mis putos pies en aquel lugar lleno de estudiantes ebrios, bailando, algunos casi follando frente a todos lo cuál era de total desagrado y me fastidiaba tener que lidiar con esto en el peor momento de mi vida.

Mientras que mi mirada fulminante buscaba bruscamente a la chica finalmente fue así, teniendo presente cómo aquella bailaba para los babeantes imbéciles que la rodeaban, quienes la veían cómo un dulce o su maldita atracción favorita.

Mi acercamiento fue de inmediato y lleno de brusquedad, tomándola fuertemente de su brazo y atraerla a mi haciendo que golpease su pecho contra el mío, entretanto demandaba de manera amenazante con mi mirada a quienes seguían cerca de nosotros con sed de ella.

- ¿Te diviertes, "querida"?-

- C-Creí que...- Respondió la contraría con una notable reacción de alcoholismo.-

- ¿Creíste que podría dejar que vinieras sin mi autorización? No creo sea necesario que deba recordarte... eres mi prometida y debes honrarme. ¿Es tan difícil para ti seguir órdenes?-

- Aun no estamos casados, Malfoy. Deja de tratarme cómo una niñita, NO lo soy.-

- Oh claro que no eres una niña, eres aún peor, conozco niñas mejor obedientes que tú, créeme.-

Dije aquello mientras acariciaba su cabello colocando un mechón sedoso detrás de su oreja, por otro lado apretando su brazo a cada respuesta que alguno de los dos dábamos

- ¡Agh! Eres un idiota.- Demando aquella liberándose de mi agarré.-

En lo absoluto me apetecía discutir con alguien que sería un caso perdido, así que me dispuse a ayudarla para no tener que arrastrarla de los pies, ya que ella se alejaba de la fiesta yo solo me concentré en su atuendo mientras la seguía, por el momento de irá no pude percatarme de la facilidad que tenía sobre seducirme sin tener que mover un dedo, seguía siendo una completa molestia y un terrible dolor de cabeza, sin embargo debo admitir lo hermosa que luce con cada atuendo que la he visto poseer.

La chica solo daba pasos torpes sobre los pasillos logrando un eco ligero con sus tacones que no le favorecían en lo absoluto, era totalmente hipnótico observar la ridiculez que atravesaba.

Para no alargar tanto el camino hasta la sala común di pasos más grandes tomando su mano con intención que se detuviese, la cuál volteó a verme de manera detonante.

- Quítate los zapatos, será más fácil.-

- ¿Ahora también debo satisfacerte sobre cómo caminar ebria?-

- Deja de ser tan petulante y quítatelos o lo haré yo.-

Simplemente rodeó sus ojos para luego acatar mi orden, su estatura era "adecuada" para alguien de su complexión, retomó su camino, pero ahora me preocupaba el frío del suelo, se que me arrepentiría de lo que estaba apunto de hacer pero era totalmente necesario, sí ebria era tan frustrante no quiero tan siquiera imaginar que sería de su estado estando enferma, así que me ahorraría eso por completo.

De un rápido movimiento logre tener en mis brazos, aquella forcejeó por mi acto, pero no me detenía seguir con el camino ahora con más rapidez.

- ¡Eres un asqueroso engreído!-

- Y tú una tonta inmadura, no sé cuál de los dos sería peor.-

- Realmente me repugnas, Malfoy.-

- Después me lo agradecerías "mi amor"-

No quise decir una sola palabra más así que solo me concentré en llegar a la sala común sin ser vistos por ningún tipo de persona que logrará ser un enorme problema para ambos.

Mi intención era ir a mi habitación y que descansara, y así me aseguraría que no haría alguna otra estupidez, así que llegue sin más inconvenientes y con ella en mis brazos casi dormida.

La recosté con tal cuidado sobre mi cama y deje sus zapatos a un lado de la mesa de noche, aquella lucía tan tranquila... complacida al descansar, y debía estar tan seguro que no era la primera vez que la veía de esta manera, aunque mi rostro debía revelar que aquella dulzura y paz al dormir de la chica me cautivaba.

Acerque mi mano con total suavidad a su mejilla cálida y rojiza, teniendo pronto una rápida reacción entre dormida de ella.

- Si te atreves a tocarme, te mataré, cerdo.- Susurro para después soltar un leve suspiro y volver a quedarse profundamente dormida.

Me bufé de aquella oración, separando mi mano de su rostro luego la arroparía y vería una vez más con mucha atención a cada facción de su delicado rostro.

- Descansa... niña.-

Ya que Zabini o Theodore no llegarían esta noche ni tampoco tendrían el permiso de entrar a la habitación tan tarde me dispuse a recostarme también en la cama de Nott, colocando mis manos detrás de mi nuca sin quitar la mirada de la pelirroja dormida, aquella que se movía demasiado al dormir y soltaba varios quejidos suaves a cada movimiento que ella hacía.

- Imbecil...-





Capítulo VII



No se aceptan copias o adaptaciones...

Creadores:

~Alex0zz
~ Daniel Grindelwald

𝕻𝖊𝖗𝖋𝖚𝖒𝖊 (𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 𝑦 𝑡𝑢́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora