𝑷𝒖𝒏𝒊𝒔𝒉𝒎𝒆𝒏𝒕...

83 4 1
                                    








T/N Grindelwald


~14 de febrero de 1997. 20:00 pm


Al estar ya lista frente al espejo una vez más, con un gran y hermoso vestido, acomodaba un poco los guantes de encaje acuerdo al vestido, era ajustado por su apretado corsé lo cuál hacía relucir mis pechos y afinaba mucho más mi cintura, un colla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al estar ya lista frente al espejo una vez más, con un gran y hermoso vestido, acomodaba un poco los guantes de encaje acuerdo al vestido, era ajustado por su apretado corsé lo cuál hacía relucir mis pechos y afinaba mucho más mi cintura, un collar con grandes diamantes, aretes sencillos pero elegantes, y aquel peinado que mostraba los mechones blanquecinos de mi cabello pero hacía lucir muy bien mi cabello con el vestido, tacones no tan altos de acuerdo a esta ocasión que se seguro me ordenaran bailar toda la noche, y por supuesto el maquillaje era lo más destacable en mi rostro. A pesar de verme tan presentable, aún no sabía cómo ocultar aquel sentimiento tan reprimido que Draco causo con sus actos tan despreciables.

-Señorita, su padre la está esperando afuera.-

-Saldré en un momento, Piedad. Gracias.-

Respire hondo, tratando de concentrarme y no arruinar esta noche con sentimientos estúpidos, así ya decidida salí con ayuda de algunas damas que se aseguraban que mi vestido estuviese bien para presentarme ante todo el mundo que había venido. Sin decir una sola palabra y el sólo escuchar los "halagos" de mi padre finalmente estábamos en las escaleras donde en el final de estas todos me esperaban y Draco... con aquel traje que llevaba se veía tan... joder.

-Cariño, se que últimamente tu y yo no hemos tenido las mejores conversaciones.- Dijo mi padre a quien sujetaba del brazo mientras todas aplaudían al nosotros estar bajando.-

-No, no es necesario que me digas algo mas..-

-No puedes estar molesta conmigo por siempre, ¿o sí mi princesa?-

-Claro que puedo, me estás atando a un tipo de lo peor, ¿cómo no podría odiarte por el resto de mi vida?-

Un silencioso espacio volvió a nosotros y al estar a final de las escaleras, mi padre me entrego del brazo de Draco, estando ahora sólo nosotros frente a todos los invitados y flashes de cámaras irritantes, pero sólo podría demostrar una dulce sonrisa a todos.

-Sobre lo de hace un rato... t/n, discúlpame.-

-Como digas..-

-No es lo que crees. Sólo quisiese explicar mejor.-

-No hace falta, muchas gracias.-

-Sólo quiero que intentes confiar en mí.-

-¿Confiar? No seas absurdo. Si quieres ser mi esposo, debes entender una cosa, esto es un compromiso falso y arreglado, debes saber tu lugar en mi vida, Malfoy. Ahora déjame en paz porque mi paciencia se agota.-

𝕻𝖊𝖗𝖋𝖚𝖒𝖊 (𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 𝑦 𝑡𝑢́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora