^susurro^
Izumi: ahhhh! Esto es muy agotador!-dijo cansada.
Cierta chica se encontraba caminado por una colina, prácticamente arrastrando
Al pobre niño de 6 años, el cual ya se encontraba cansado de estar caminado por mucho tiempo.Natt: mmm? Izumi-nee san, cuanto falta para llegar? - la voz con la que lo Preguntaba se escuchaba irregular, dándole entender que su pequeño cuerpo estaba bastante agotado.
Izumi: mmm, creo que unos minutos más, ahh, pero bueno vamos camina tenemos que llegar antes. - dijo soltando un suspiro y sonriéndole a él niño.
Natt: por que? - pregunta curioso.
Izumi: puede que le mandara una carta explicando todo, demo...
Aun tengo que ir a una misión. -lo último lo dejo con algo de recelo, ya que aún seguía enfadada por que no la habían mandado primero a Tokio envés de mandarla a ese pueblo, aunque en cierta forma no se arrepentía.La chica suspiro y siguió caminado, aunque el niño estaba cansado y ella lo notó.
Izumi: - suspira- vamos sube a mi espalda, ya caminaste mucho.
El pequeño negó.
Natt: no Izumi-Nee San, ya no quiero ser una molestia.
Izumi: <<y de nuevo con eso? >> escucha Nathaniel, no eres una molestia, ni para Yumeko-San, ella quería tener un hijo pero como era una pilar no tenía tiempo así que se deciso de aquella idea.
Izumi: <<serás como su hijo >>
Natt: ohhh, bueno, si usted lo dice Izumi- Nee San.
El niño subió a su espalda la cual hace un momento estaba inclinada viéndolo fijamente, para ella no era difícil caminar, Yumeko le había puesto varios entrenamientos de resistencia como castigo.
Natt: pero..
Izumi: mmm?
Natt: Izumi-nee San, en la batalla contra el otro demonio se lastimo, no es difícil caminar con alguien estando arriba de usted?.
La joven negó con la cabeza.
Izumi: para nada, solo fue un pequeño rasguño, no es nada ^^.
La joven comenzó a correr ya que aún le faltaba caminar hasta Tokio.
Después de unos 5 minutos corriendo logró llegar a la caseta donde vivían Yumeko y antiguamente ella.Pov Izumi
No recordaba que la cabaña estuviera tan lejos.
Baje al niño de mi espalda y toque la puerta.Izumi: Yumeko-San? Se encuentra aquí?
Vi de reojo que Natt inmediatamente al ver la puerta abrirse se escondía detrás de mi.
Yumeko: pequeña! A que se debe tu visita?!
Apenas te fuiste y ya volviste, tanto me extrañas, que linda - dijo con una sonrisa y lágrimas fingidas en sus ojos.Izumi: Yumeko-San si, la extraño, pero le llego la carta?.
Yumeko; donde escribía que traerías a un niño?
Pregunto con estrellas en sus ojos.
Izumi: hai.. Natt.. Pasa, ándale deja que Yumeko-San te vea ^^
ESTÁS LEYENDO
[°La hermana de Zenitsu°] Tanjiro Kamado
Diversos*Actualizaciones lentas* Zenitsu e Izumi 2 hermanos que por un ataque de demonios se separan, ambos se combierten en cazadores pero no se reconocen por el cambio de aspecto ¿Zenitsu volvera a encontrar a Izumi? ¿Se apoyaran entre ellos? *Aclaraci...