🌹 Capitulo 30🌹

275 30 49
                                    

El sol finalmente se había ocultado, todo en la finca mariposa estaba en silencio a excepción de los ronquidos del mayor de los hermanos Agatsuma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol finalmente se había ocultado, todo en la finca mariposa estaba en silencio a excepción de los ronquidos del mayor de los hermanos Agatsuma.

Izumi, la cual estaba sentada en la camilla donde la habían obligado a dormir horas antes, miraba por la ventana el cielo estrellado. De forma lenta y tratando de no hacer ruido se levantó para salir al patio.

Camino con cuidado de no tropezar hasta que finalmente salió al patio de la finca, su mirada se encontró con el jardín donde normalmente estaba la Tsugoko Kanao. Dio un pequeño salto para acercarse al pequeño estanque y sentarse en el suelo, con la mirada fija en el reflejo de la luna llena dirigió la mano al agua, sin embargo, se detuvo cuando las yemas de sus dedos tocaron ligeramente el estanque.

Tanjiro: ¿Tratando de escapar?

Se escuchó la voz tranquila del mayor de los Kamado, la chica dirigió la mirada hacia atrás y sonrió.

Izumi: Si lo hiciera me seguirían, además no quiero problemas después.

Tanjiro soltó una risa y se acercó a Izumi con calma, tomó asiento a su lado para así hablar un poco con ella.

Tanjiro: ¿No podías dormir?

Izumi: Tecnicamente...me obligaron a dormir y reponer fuerzas por la tarde, ¿de verdad crees que me queda sueño?

Tanjiro: Cierto.

Izumi: ¿Y tú? Creí que estabas dormido.

Tanjiro: No, estaba pensando, quería preguntarte un par de cosas pero...no quiero incomodarte.

Izumi ladeó la cabeza con ligera confusión, ¿Incomodarla?, ¿qué preguntaría Tanjiro que pensaba que la incomodaría?.

Izumi: ¿Sobre que...?

Tanjiro: La misión.

Izumi: Ah, eso...

Tanjiro: ¿Es molesto? ¿Incómodo? Si lo es ignora mi pregunta.

Tanjiro miró hacia otro lado con nerviosismo, aunque escuchar la risa de la joven menor a él lo hizo regresar la mirada hacia ella.

Izumi: Eres adorable, ¿Por qué me molestaría eso? Es complicado de explicar pero no es algo que me incomode «Al menos no del todo...»

Tanjiro: Ah... Entonces me puedes contar.

Izumi: No te puedo dar muchos detalles hasta después de la reunión con los pilares.

Tanjiro: ¿Hay reunión?

Izumi: Según sé, si, para ver si Rengoku-san seguirá como pilar...

Tanjiro: ¿Rengoku-san dejara de ser un pilar? ¡Pero es increíble!

Izumi: Shhh, Tanjiro, no grites.

Tanjiro: Ah si, lo siento.

Izumi suspiró y se recostó en el suelo para ver hacia la luna, volteo a ver de reojo a Tanjiro antes de hablar.

[°La hermana de Zenitsu°] Tanjiro KamadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora