🌹 Capitulo 26🌹

360 37 4
                                    

El ambiente se sintió pesado con la pelea de miradas de los dos amigos, ella dio un paso hacia adelante provocando que él apretara su agarre, Tanjiro tenía claro no dejarla ir e Izumi no tenía de otra que buscar alguna distracción, miró a su herma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente se sintió pesado con la pelea de miradas de los dos amigos, ella dio un paso hacia adelante provocando que él apretara su agarre, Tanjiro tenía claro no dejarla ir e Izumi no tenía de otra que buscar alguna distracción, miró a su hermano a lo lejos tratando de ocultar a Nezuko en la caja así que podía tratar de despistarlo con eso.

Izumi: Deberías de ir con Zenitsu-Nii, está con Nezuko.

Tanjiro: Él y mi hermana estarán bien, él la puede proteger en este momento.

Izumi: Sueltame.

Tanjiro: Ni loco.

La chica miró de reojo hacia donde el demonio había escapado, no podía perder más tiempo si no quería que su presencia se esfumara por completo. El pilar tiro del haori de Tanjiro haciendo que él cayera hacia atrás.

Izumi: «¡Bien!»

Momento inmediato en el que ella se dio la vuelta para correr más rápido que nada, sin embargo, también cayó al suelo por culpa de Tanjiro.

Tanjiro: Lo siento

Se disculpo por no haber sido cuidadoso, estaba sosteniendo su tobillo para que ella no se fuera.
Sin embargo su agarre se aflojó cuando su herida comenzó a doler. La chica aprovecho ese momento de debilidad para levantarse rápidamente del suelo y comenzar a correr escuchando el llamado de su nombre a sus espaldas, sus pasos se detuvieron cuando su amigo con máscara de jabalí se atravesó en su camino.

Izumi: Inosuke-sama.

Inosuke: Subordinada.

La joven soltó un suspiro antes de dar un paso hacia él y desenvainar su katana.

Izumi: Lamento esto, pero tengo que irme.

La voz de la chica era firme y decidida al igual que su mirada, dio un salto haciendo que su katana se encontrará con las del chico, él la lanzo hacia atrás para evitar que usará otro ataque en su contra. Izumi aterrizo de pie perfectamente, se lanzó a atacar repetidas veces a su compañero para poder despistarlo en algún momento.

Izumi: «Las peleas entre cazadores están prohibidas...pero no tengo de otra»

Siguió atacando varias veces hasta que encontró un punto débil y lo tiró al suelo,  pateó lejos las dos katanas de Inosuke y envaino su nichirito.

Izumi: Lo lamento Inosuke-sama.

Una última sonrisa le dedico a su amigo antes de volver a iniciar con su carrera, sus pasos se iban volviendo poco a poco más rápidos hasta que desapareció de la vista de sus amigos y el pilar, Rengoku le deseó suerte internamente y esperaba que todo terminará bien.

Una vez llegó al interior del bosque comenzó a buscar la presencia de aquel demonio, despues de todo no se habría podido ir muy lejos. Al encontrar el lugar donde se había escondido divisó algún lugar alto para poder sentarse y esperar, encontró una rama gruesa de un árbol subiendo de inmediato para respirar un poco y prepararse mentalmente.
Ocultó por completo su presencia para que la luna superior no se diera cuenta de que ella estaba ahí.
Antes de llegar al lugar de la pelea del pilar y la luna superior había cortado una manzana así que comenzó a comerla para recuperar algo de fuerzas y energía.

[°La hermana de Zenitsu°] Tanjiro KamadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora