Pov Izumi
Ahh esto es algo complicado...
Me duelen las heridas y estoy siendo perseguida por un chico con máscara de jabalí, wiii que divertido.Izumi: YA DEJA DE PERSEGUIRME!
Inosuke: ¡No hasta que tengas una pelea conmigo!
Que acaso no vienen de una misión?
Cuántas energías tiene este tipo?Izumi: Lo haré! Pero espera un poco!
Evitaba los ataques de este chico los cuales eran muy bajos tal y como un animal, también era demasiado flexible, y sus movimientos eran totalmente exactos, aparte de que era bastante rápido.
Izumi: <<Mierda, si sigo así no hay posibilidades de que le gane o se calme>>
Pelearemos en cuanto sanes!
Estoy segura de que estas herido.Espero que se calme.
Vi que se quedó quieto viendo fijamente mi persona o eso creo ya que no tengo ni idea a donde mira.— INOSUKE!
Izumi: ¿así se llama?
— si lo lamento. Inosuke pídele disculpas!
Inosuke: JA! Ni hablar, un rey no se disculpa!
Izumi: ¿Rey?
Inosuke: claro! Soy Hashibira Inosuke, el gran rey de la montaña!
Izumi: <<si le hablo con cortesía se calmaría? >> Inosuke- Sama.
Ohhh con eso llamó su atención ehh.
Izumi: Me gustaría tener el honor de pelear con usted, en estos momento estoy algo agotada en cuanto me recupere le daré la pelea que quiere.
— ¿Estas bien?
Izumi: si no hay de que preocuparse ^^.
Inosuke: mmmm, mi subordinada esta agotada bien! Pelearemos en cuanto te recuperes!
Izumi: claro, Inosuke-Sama.
Mire a los que estaban a un lado del máscara de jabalí.
Estaba el Zorrito, aunque lo noto cansado.
Y un chico de cabellera rubia el cual tenía un leve tic en el ojo mientras miraba al de la máscara.Izumi: <<Zenitsu? >>
Al notar mi mirada el rubio me volteo a ver algo preocupado.
— señorita, ¿se encuentra bien?
Este tipo es un salvaje. Lamento los inconvenientes.Se mostraba arrepentido y tanto como Tanjiro, hicieron una reverencia, obligando al de la máscara a inclinarse.
Izumi: oh, nono, no es necesario que se se disculpen, estoy perfectamente.
— ^Lo dudo... ^
Izumi: ¿Dijiste algo?
— No nada jeje.
El rubio me sonrió y le regrese la sonrisa, mire al de cabellera borgoña el cual se encontraba hablando con una anciana y agarrando a Inosuke.
— si, pasen, es un honor tener a ustedes en nuestra posada.
Tanjiro: muchas gracias, de verdad se lo agradecemos.
Vi que Tanjiro nos hizo señas para que fuéramos con él y seguimos a la anciana, la cual abrió la caseta en la cual nos quedaríamos, eso creo.
En cuanto llegamos y habríamos la (puerta corrediza?) la anciana ya estaba ahí con ropa limpia.
ESTÁS LEYENDO
[°La hermana de Zenitsu°] Tanjiro Kamado
Aléatoire*Actualizaciones lentas* Zenitsu e Izumi 2 hermanos que por un ataque de demonios se separan, ambos se combierten en cazadores pero no se reconocen por el cambio de aspecto ¿Zenitsu volvera a encontrar a Izumi? ¿Se apoyaran entre ellos? *Aclaraci...