Cap 8 🌹

2.1K 133 231
                                    

Capítulo dedicado a baji_chiquito y La_Moyfujoshi saludos ^^ 💕

En el momento que recibió el papel en su frente vio que una de las pelota Temari tenía una flecha que la guiaba, cosa que Tanjiro para evitar el ataque la partió en dos.

Izumi: eh... Woah.

La chica regresó de las nubes y corrió evitando una flecha.

Izumi: Gracias Yushiro! Tanjiro!

Grito al ver que su amigo no había logrado evitar una de las flechas la cual lo elevó y después desapareció.

La cabello fiusha, quería atrapar al de cabello borgoña pero al descuidarse fue lanzada por otra flecha.

Izumi: Tsk! - se quejo - si seguimos así no lograremos nada.

Tanjiro: ¡Duele! ¡Esto duele mucho!.

Se quejo ya que había impactado contra el suelo sin poder utilizar una postura para evitarlo.

En el momento que impacto contra el suelo una flecha dirigida a ambos los hizo hacia arriba y después los movió por el aire, chocaron un par de beses ya que las flechas se encontraban a propósito .

Justamente al estar muy arriba la flecha desapareció y empezaron a caer.
Cuando faltaba poco para caer ambos utilizaron una postura para evitar aquel impacto.

Izumi: Tercera postura : pétalos de rosa carmesí.

Tanjiro: octava postura : ¡lago de la cascada!

Ambos tenían la respiración entre cortada y apenas habían logrado acomodarse de pie.

Izumi: << woah... Me siento un gato! Okey no pienses estupideces en este momento. >>

En lo que estos dos trataban de calmar su respiración un grito se escucho.

Yushiro: ¡No pienso perdonarte que lastimarás a la señora Tamayo!

???: ¿Tamayo? Oh... Susumaru, esa es Tamayo, la desertora.

Izumi: <<desertora? Necesito explicaciones antes de que mi cerebro explote>>

???: Será un buen regalo.

Izumi: ^así que.. ^

La demonio que se hacia llamar Susumaru había sonreído al escuchar eso.

Susumaru: ¿de verdad?

Izumi: No te distraigas demonio idiota.

La chica que gracias a la distracción de ambos demonios logró acercarse y ver el hilo pero al hablar una flecha volvió a lanzarla.

Yushiro: Idiota..

Susumaru: Yahaba ¿nos Llevamos 5 cabezas?

Izumi: <<por qué no se llevan esta... Que mal momento para ser mujer >>

(perdonen tenía que ponerlo jajajajaja, ignoren eso xd)

Yahaba: No. Dos, la del cazador y la de la desertora.

Yahaba: A los otros no los necesitamos.

Izumi: ^así que si quieren la cabeza del zorrito. Que tanto involucran esos pendientes?^

[°La hermana de Zenitsu°] Tanjiro KamadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora