"Lo recuerdo todo muy bien"
T/n:¿¡Por qué me haces esto?!eres lo único que me queda...
Dick:..Lo lamento
El amor...siempre nos tiene...tan hechizados que olvidas lo demás o no vemos cosas...yo no vi que el ya no me amaba.
Aún recuerdo nuestra primera semana, escapamos de la mansión y fuimos en tu auto al norte a un hermoso campo en otoño, por eso las hojas secas y naranjas siempre me recuerdan a ti
Era otro día más para mi, nunca antes había estado tan feliz...salí de mi departamento para llegar a la torre titanes para verte una vez más, pero estaba tan enamorado que no veía que tú ya no. Si hubiera sido más inteligente hubiera notado que ya no me mirabas como antes y que ya ni siquiera me amabas. Pero lo recuerdo todo tan bien.
Vi como las puertas del elevador se abrían dejándome entrar en la habitación principal, vi como Gar perseguía a Jason seguramente lo había hecho enojar. Vi como Rachel se me acercaba.
Rachel:¡Hola T/n!
T/n:Hola Rach, toma las compre en el camino
Rachel:¡Wow! ¡Muchas gracias!
Dijo feliz al abrir la bolsa y ver unas cuantos donas, sabía que eran sus favoritas. Después de unos segundos Gar y Jason se le unieron para comer las donas mientras yo caminaba al salón de control, donde seguramente estaba Dick. Las últimas semanas se la había pasado buscando la ubicación de Deathstroke pero sin ninguna suerte. Entre a la habitación y lo pude ver otra vez en frente de ese monitor donde decía objetivo no encontrado. Sabía que había estado muy estresado, me acerque a él, lo abracé por el cuello y le di un pequeño beso en la mejilla. Si me lo hubiera preguntado ahora sabría perfectamente que sería el final de mi felicidad...ni siquiera me había mirado.
T/n:Hola
Dick:Hola
Dijo sin cambiar su expresión en su cara de preocupación y angustia pero esta vez había algo diferente en ella.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS//DICK GRAYSON
RandomHistorias cortas sobre Dick Grayson, a veces serán sobre Detective Grayson, Nightwing o Robin. Historia cortas con emoción, acción y amor, las historias son con T/n. 7-11-22 #1 en acción entre 82. 5 k historias 30-4-22 #2 acción entre 102 k histor...