What I Love Most

2K 96 1
                                    








Gotham


Muchas cosas habían pasado los últimos meses, Dick Grayson había vuelto a Gotham junto a su nuevo equipo llamado los Titanes. Jason quien era ex miembro de los Titanes ahora estaba trabajando con uno de los peores criminales de Gotham, Scarecrow, después de que Batman se fuera de Gotham la obsesión de Crane pasó de Batman a Nightwing.

Jason:¡Te estás distrayendo! Todo esto era para crear un nuevo Gotham, pero lo estás arruinando y con tu obsesión con Nightwing

Crane:*ríe* ¿Yo? Vamos Jason tu también quieres venganza por todo lo que te hizo Dick Grayson, ayúdame a matarlo y después ¡podremos crear una nueva Gotham!

Jason:..bien, pero antes de matarlo tenemos que romperlo

Crane:¿Qué tal matar a Star fire? Parece que le importa

Jason:No, seria muy difícil

Crane:¿La comisionada Gordon? No me agrada mucho y me entere de que tuvieron una historia

Jason:No

Crane:¡Ah! ¿¡Entonces a quién mataremos?!

Jason:A T/n Knight

T/n Knight, ex pareja de Dick Grayson, su historia no terminó bien, pero sí fue así ¿por qué Jason se molestaría en ir por ella? Bueno Dick Y T/n habían estado juntos antes de que Dick se fuera a Detroit...no mucho tiempo. Jason sabía perfectamente que Dick aún no la olvidaba, pero si era tan importante para ella ¿por qué habían terminado? La respuesta Dick la quería proteger, al ser Robin Dick se ganaba muchos enemigos incluso si esa persona no sabía que era Robin, el caso de T/n, Dick terminó con ella porque la quería mantener alejada de este mundo de héroes y villanos y así estuviera a salvo, aunque talvez no iba a ser así.


Era un día normal para T/n, estaba a caminando por los pasillos de Gotham, pero había algo raro, ella podía sentir como alguien la seguía y su corazón empezó a latir más rápido cuando noto que una camioneta la empezó a seguir, empezó a caminar más rápido deseando llegar ya a casa, pero no iba a ser así. La camioneta se detuvo a su lado, 3 hombres se bajaron de ella y tomaron a T/n subiéndola a la camioneta.








(...)





Crane:¿Quién carajos es ella?

Jason:La persona que Nightwing ama más

Crane:Bien, la mataré

Jason:No, el tiene que estar cuando lo hagas

Crane:*ríe* Luego dicen que yo soy el psicópata

T/n despertó atada a una silla.

T/n:¡¡Ayuda!! ¡¡Ayuda!!

La voz de la chica sonaba más que desesperada esta muy asustada aterrada, había escuchado que últimamente había secuestrado a muchas chicas que más tarde eran encontrabas muertas, sabía que era su fin, era otra chica, una persona más en Gotham, a nadie le importaría si estaba muerta o viva, ningún héroe se molestaría en perder su tiempo salvando a una chica normal...o eso es lo que pensaba.

Red Hood:No grites es inútil

T/n:¿Red Hood? ¿Qué es lo que quieres? Por favor te dejaré lo que quieras solo déjame ir

Scarecrow:Así no funciona esto, aquí eres más útil

T/n:¿Qué es lo que quieren?

Scarecrow:Queremos lastimar a Nightwing

ONE SHOTS//DICK GRAYSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora