The Girl on the Road

1.6K 77 1
                                    



Los Titanes, un grupo de héroes, ellos se encontraban viajando por una carretera, acababan de salir de Gotham después de una gran aventura en ese lugar, pero era momento de volver a casa a San Francisco y dejar atrás toda esa locura y talvez vivir una semanas de tranquilidad...pero no sería el caso, después de todo son los Titanes y no iba a pasar mucho tiempo para que un nuevo "problema" apareciera.

Los Titanes se encontraban viajando en una camioneta, Dick Grayson era el encargado de conducir y a su lado como copiloto se encontraba Kory' An.

Kory:¿Una camioneta?

Dick:Fue una buena idea

Kory:Claro como si quisiera viajar en el Jet de Batman

Dick:*ríe*

Kory:¿Qué pasó con Barbara?

Dick:..¿Barbara?

Kory:Sí

Dick:¿Qué ocurre con ella?

Kory:Creí que te quedarías...por ella

Dick:¿Qué? Nunca haría eso, dejarlos a ustedes los Titanes me necesitaban

Kory:¿Te lo pidió? ¿Quedarte con ella?

Dick:..sí, pero no me quedaría...además no podía por...

Dick fue interrumpido por un alarmante grito de Kory.

Kory:¡DICK CUIDADO!

Dick al mirar al frente freno inmediatamente.

Dick:Carajo

Rachel:¿Qué fue lo que pasó?

Kory:¿Qué mierda?

Los tres se quedaron mirando a la carretera lo que vieron los sorprendió.

Rachel:Es una chica

Inmediatamente todos los Titanes bajaron de la camioneta y pudieron ver en frente de esta una chica tirada enmedio de la carretera.

Gar:Está herida

Todos se acercaron y formaron un círculo alrededor de ella.

Tim:¿Quién es?

Kory:Está sangrando

Dick:Rachel

Rachel:Claro

Rachel tomo el brazo de la chica para poder sentir y talvez averiguar algo de ella, pero al momento en que Rachel la toco ella grito de dolor.

Gar:¡Rachel!

Rachel empezó a llorar y nadie sabía lo que ocurría.

Dick:¡Rachel!

Kory:¡Rachel! Suéltala!

Los gritos de dolor seguían.

Gar:Suficiente

Gar tomo el brazo de Rachel y la aparto de la chica.

Gar:Rachel ¿Estas bien?

Rachel:..sí

Kory:¿Qué pasó?

Rachel:Lo sentí...

Dick:¿Qué fue lo que sentiste?

Rachel:Todo...todo lo que ella siente, pero solo era dolor...dolor y sufrimiento ¡la tenemos que ayudar!

Kory:¿Qué haremos?

Dick:Ayudarla

Dick se acercó a la chica y la tomó en sus brazos, la chica inconscientemente escondió su rostro en el pecho de Dick, causando en él una sensación cálida.

ONE SHOTS//DICK GRAYSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora