Gotham
T/n ya estaba en la limosina esperando a su mejor amigo Dick para ir a una exposición de arte, después de unos minutos de espera él al fin entró a la limosina.
Dick:Lo sé, lo sé, perdon por tardar
T/n:Adivinare ¿tarde ocupada?
Dijo T/n mientras veía por la ventana del auto salir a 2 chicas de la mansión Wayne.
Dick:Algo así
T/n:Llegaremos tarde por tu culpa
Dick:¡lo siento!
Exposición de arte
Dick y T/n entraron a la exposición de arte donde había personas muy importantes de Gotham, T/n tomó una bebida de una bandeja de uno de los meseros.
Dick:Oh no, apenas son las 7
Dijo Dick mientras le quitaba la bebida a T/n.
T/n:¡Yei!
Dick:Es muy temprano para que tomes
Dick bebió del vaso que le había quitado a la chica.
T/n:¡OYE!
Dick:Soy mayor que tú así que...
T/n:solo por dos años, además tú eres peor con las bebidas
Dick:Te estoy cuidando enana
T/n:Oh claro porque tu eres mucho más maduro que yo
Dick:Exacto
T/n rodó los ojos y sonrió. Dick se le quedó mirando a la chica con una leve sonrisa, cuando T/n lo volteo a ver sintió un extraño sentimiento al notar que él ya la estaba mirando, ambos se quedaron unos segundos en silencio.
T/n:¿Qué...?
Dick:Nada, solo me gusta verte sonreír
T/n sonrió una vez más, ella estaba a punto de decir algo más cuando alguien llegó.
X:¡Grayson!
Una chica con un vestido morado se acercó a Dick.
Dick:Jane...Hola
Jane:¡Hola! Oh...hola T/n
Jane sonrió falsamente al saludar a T/n y ella solo le devolvió la sonrisa para después tomar de la bebida.
Dick:¿Qué ocurre?
Jane:No has respondido mis llamadas
Dick:Lo siento he estado ocupado
T/n solo bebía del vaso mientras escuchaba la incomoda conversación. Después de unos minutos Jane se fue.
Dick:*suspiro*
T/n:¿Eso fue un suspiro? ¿Por qué Grayson? ¿Acaso no quería hablar con tu novia?
Dick:No empieces
T/n:*ríe* Creí que habían terminado
Dick:Lo hicimos, creo que no lo tomo muy enserió
Un hombre se acercó a ambos, vestía un elegante traje probablemente era uno de los encargados de la exposición.
X:Dick Grayson es un gusto que haya venido
Dick:Gracias por la invitación, Bruce lamenta no haber venido
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS//DICK GRAYSON
אקראיHistorias cortas sobre Dick Grayson, a veces serán sobre Detective Grayson, Nightwing o Robin. Historia cortas con emoción, acción y amor, las historias son con T/n. 7-11-22 #1 en acción entre 82. 5 k historias 30-4-22 #2 acción entre 102 k histor...