Extraños, No Amantes

1.5K 84 1
                                    






Dick se levantó y se sentó en la orilla de la cama, se estuvo unos segundos mirando a la nada, después se dio la vuelta esperando verla ahí a su lado como si hubieran pasado la noche con él, pero después recordó que ella ya no estaba con él, se decepcionó al no verla pero debía de acostumbrarse después de todo tal vez nunca volverían a dormir juntos.

Dick se puso de pie, se cambió y salió a las calles de San Francisco. Desde hace unos meses se había ido de la torre titanes ya que quería alejarse un poco de todo eso, pero dejo a Kory a cargo de ellos por lo cual estarían bien.








(...)

T/n despertó en su cama, estiro su mano para poder alcanzar a Dick pero en cuanto lo hizo recordó que él no estaba ahí, suspiro y se quedó mirando el techo pensando en si lo que había hecho era lo correcto.

X:Despierta assured

T/n:¡Puedes por favor no llamarme así aquí, Luke!

Luke:Te recuerdo hermanita  que ahora vives bajo el techo del jefe, por cierto quiere verte

T/n:En seguido voy

T/n se puso de pie y se cambió de ropa enseguida fue a donde estaba el "jefe"

Jefe:¿por qué tardaste tanto?

T/n:Eso no importa ¿Qué es lo que quieres?

Jefe:¿así le hablas a tu jefe?

T/n:..lo siento papá

Jefe:Que no se vuelva a repetir

T/n Valentini venía de una familia mafiosa que se dedicaba a vender drogas que había llegado a San Francisco hace unos años, su padre conocido como el "jefe" era el líder y T/n trabajaba para él como su asesina conocida por el nombre de Death assured.

Jefe:Necesito que te hagas cargo de una nueva competencia para la familia

T/n:¿nombre?

Jefe:Alejandro Lopez

T/n:¿De la familia Lopez? Creí que la policía se había encargado de que ya no vendieran más droga

Jefe:La policía nunca los detiene, por eso necesito que termines con su líder, la familia Valentini tiene el poder de San Francisco y deben de saber eso, hoy ira a la corte en ese momento lo matarás

T/n:No te preocupes padre, no será más un problema






(...)


T/n estaba en una azotea cerca de la corte solo estaba esperando a que el objetivo llegara para matarlo con su rifle, cuando estaba preparando todo estcuvjo algo, una voz que le rompió el corazón escuchar.

Dick:Creí que no te vería en un largo tiempo

T/n se alejo del rifle y se dio la vuelta para ver a Dick quien era el tenía puesto el traje de Nightwing.

T/n:Lamento decepcionarte

Dick:No me decepciona verte, pero si en esta...situación

T/n:Es mi trabajo

Dick:Pues yo también tengo que hacer el mío

T/n:Lamento decir que no será fácil

T/n lanzó una patada a Dick la cual el esquivo.

Dick:¿Enserio?

T/n:¿Quieres hacer tu trabajo? Bien, pero no será fácil

T/n dio un golpe pero una vez más Dick lo esquivo, ambos iniciaron una gran pelea pero parecía que ninguno de los dos estaba dando solamente estaban esquivando los golpes del otro.

ONE SHOTS//DICK GRAYSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora