La Más Grande Distracción

6.5K 228 28
                                    




T/n, espía experta en la manipulación y vaya que era muy buena en su trabajo, hasta que Bruce Wayne la obligó a unirse a los titanes, ella no sabía que ahí se enamoraría completamente de Dick Grayson, pero Dick no sabía que todo era una estrategia de un villano que quería venganza.

T/n había podido entrar a los titanes, después de trabajar con Batman durante 6 meses se había ganado su suficiente confianza para ser enviada con los titanes.

Un año después, T/n logró manipular y enamorar a Dick Grayson haciéndose oficialmente una pareja. Otra vez se encontraban en una misión muy importante pero no era cualquier misión, solo los mayores habían podido ir, osea Dick, T/n y Jason aunque Dick no estaba muy convencido al principio. La misión era en un club, el dueño del lugar no era nada más y nada menos que el pingüino, para obtener información sobre él y por fin llevarlo a la justicia los 3 titanes tenían que distraerlo y obtener una memoria que él siempre llevaba ensima, la cosa era la distracción.

Dick:Nos separaremos, localizen al pingüino, recuerden es una misión de

Jason:Vigilar lo se, no atacar

Todo se complico cuando Dick encontró al pingüino pero casi lo atrapan.

Dick:Necesitamos una distracción

T/n:Yo me encargo

La chica había subido al escenario para cantar, una canción de fondo empezó a sonar al mismo tiempo que la hermosa voz de T/n sonaba por todo el Club, su voz era como un hechizo para todos, cada persona del club se quedó en silencio para apreciar la voz de la chica, parecía que nada más importante que la voz de la chica.

T/n:My body is a map of L.A.
I stand straight like an angel, with a halo
Hangin' out the Hilton Hotel window
Screamin', "Heyo, baby, let's go"
My chest, the Sierra Madre
My hips, every high and byway
That you trace with your fingertips like a Toyota
Run your hands over me like a Land Rover
In Arcadia, Arcadia

Dick:¿Qué haces?

Preguntó su novio celoso.

T/n:Querías una distracción, aquí esta

Dick:¡No me refería a eso!

Pingüino:¡Mierda! ¡Por fin una diosa!

Dick solo pudo morder sus labios al tener que oír a todos los hombres y algunas mujeres gritándole alagos, chifandole y todo un alboroto por la hermosa voz de su novia.

Pero aún así lo tenía que aceptar era buena. Dick tomó el USB pero algo salió mal

Pingüino:¿Qué tratas de hacer?

Dick:..mierda

Jason:¿Ya podemos hacer algo?

Dick:Sí

El Pingüino iba a sacar su paraguas pero Dick lo impidió causando una pelea que en pocos segundos Dick ganó haciendo que el Pingüino quedara en el suelo.

Pingüino:¡Esto aun no termina!

Jason lo golpea haciendo que quedara inconsciente.

T/n:Eso salio bien

Dick miro a T/n, se quito la chaqueta y se la puso a T/n.

Dick:Vamonos

Jason:Eso fue la más grande Distracción




ONE SHOTS//DICK GRAYSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora