Sobreprotector

2.8K 131 4
                                    





T/n Wood, nació en Gotham y creció en los Narrows un lugar no muy agradable para una niña, tuvo que aprender a cuidarse sola aunque no siempre lo lograba. Había muchos negocios ilegales en Narrows así era como la gente se ganaba la vida y T/n tuvo que acoplarse a esa vida, conoció personas que le enseñaron muchas cosas, no muy éticas, pero le ayudarían a conseguir dinero ¿Qué le enseñaron? Bueno a hackear, puede sonar complicado, pero cuando conoces a las personas correctas bueno...no es tan complicado.

Por cosas del destino T/n terminó en San Francisco, ahí conoció a los Titanes donde pronto se enamoraría de Dick Grayson y al parecer él sentía lo mismo, por fin Dick tendría una verdadera familia.

Después de que T/n por fin consiguiera una familia ayudó a los titanes con sus misiones y gracias a sus habilidades ayudó demasiado.







1 año después...


1 Año después Dick por fin decidió expresar el amor que sentía por T/n, ella hizo lo mismo y por fin ambos terminaron juntos. Todo era perfecto para T/n, tenía todo lo que alguna vez había soñado, una familia y una persona que amaba y él a ella, pero había un pequeño problema y era...lo sobreprotector que era su novio.




San Francisco

Torre Titanes

Los Titanes se encontraban en se segunda misión después de todo lo que había pasado, que Donna muriera y que Jason se fuera, pero esta vez Rachel se había quedado.

Los titanes habían recibido una alerta de un edificio en llamas así que todos se prepararon para ir al lugar del accidente, excepto T/n que a petición de Dick siempre se quedaba en la torre comunicando a los Titanes los que ocurría y usando sus habilidades de hacker para lo que se ocupará.

T/n:Tengan cuidado

Star fire:¿De dónde viene el fuego?

T/n:Del 3 piso

Superboy:Yo me encargo del fuego

Gar:¿Cuántas personas aun quedan?

T/n:Las cámaras detectan 8 cuerpos de calor, 2 en el segundo piso, 4 en el 1 y los otros dos en el tercero

Nightwing:Yo me encargo de las personas en el piso 1, Rachel las del piso 2 y Gar los del piso 3

Rachel:Entendido

Superboy:Estoy en el piso 3 ¿Ahora qué hago para apagar el fuego?

T/n:Usa tu aliento helado

Superboy:Bien

Superboy apago el fuego.

T/n:Bien, ya no hay más fuego

Nightwing:Sacamos a las personas

T/n:Genial, las ambulancia van en camino para atender a los heridos, hicimos nuestro trabajo Titanes



Los titanes vuelven a la torre y se reúnen en la habitación de seguridad.

T/n:Los heridos fueron atendidos, hubieron quemaduras graves, pero no hubo bajas

Gar:¡Increíble!

Dick:Buen trabajo, ahora prepárense para el entrenamiento

Todos los demás se van dejando a solas a T/n y Dick.

T/n se puso de pie de la silla y coloco sus brazos al rededor de la nuca de su novio.

T/n:Hiciste un buen trabajo en ese lugar

ONE SHOTS//DICK GRAYSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora