T/n Brown y Dick Grayson, muchas cosas pasaron entre ambos, pero iremos a lo importante a hace un tiempo, ambos tenían vidas muy diferentes una anti-heroe y un héroe ¿Qué podría salir mal? Muchas cosas, al principio eran enemigos después talvez amantes y después
algo mucho más serio, pero debido a que ambos pertenecían a diferentes mundos no funcionó muy bien, pero algo haría que se volvieran a unir algo que Dick no sabía...ambos habían tenido una hija.Más de un año después...
Gotham
Habían pasado 8 meses desde que la pequeña había nacido, T/n la nombró Madeline, por la seguridad de su hija y para estar más tiempo con ella decidió dejar todo lo relacionado con héroes o villanos eso incluía a Dick Grayson, T/n había decidido mantener a Madeline en secreto para mantenerla a salvo, pero no funcionó no todo secreto puede ser guardado para siempre de algún modo siempre se descubre la verdad, tristemente la verdad la descubrió la peor persona, la persona que T/n le temía más debido a que podía lastimar a Madeline...Deathstroke.
T/n regresaba de trabajar, habían dejado a Madeline a cargo de una niñera aunque no cualquier niñera era una integrante de la liga de las sombras, por lo cual T/n se sentía segura al dejar a su hija con ella aunque no sabía que no sería suficiente. Al llegar al departamento donde vivía sintió el peor terror de su vida, vio a la niñera en el sueño muerta y en la cuna...nada. Madeline no estaba, realmente estaba asustada sentía un gran vacío y tenía ganas de gritar, no sabía que había pasado o talvez si, al acercarse al cuerpo de la niñera lo supo esa marcas las marcas de la katana, reconocía perfectamente la arma que habían usado y solo había una persona que usaba esa arma en especial...Deathstroke.
T/n:No, no, no
San Francisco
Torre Titanes
Los Titanes estaban reunidos en la habitación de seguridad mientras veían una foto de Deathstroke, habían tenido una lucha con él hacen un tiempo cuando Rose lo dejó muy mal herido, pero no lo mato por lo cual los Titanes estaban en busca de él. Por su parte Deathstroke seguía con su "venganza" para Dick ya que él fue el supuesto asesino de su hijo, lo que Dick no sabía es que Deathstroke estaba preparando la peor venganza.
Rachel:¿Crees que lo podamos atrapar?
Dick:Tenemos que
Video Llamada entrante
Jason:Número desconocido
Dick:Responde
Los Titanes atendieron la llamada y al contestar pudieron ver a Deathstroke.
Dick:Deathstroke
Donna:Mierda
Deathstroke:Dick Grayson
Jason:¿¡Qué es lo que quieres?!
Rose:No volveré si es lo que quieres
Deathstroke:Elegiste tu lugar Rose
Rose:..
Dick:¿Qué quieres?
Deathstroke:Venganza por mi hijo, esto aún no termina ¿Creíste que podías ocultarla de mi? Ahora esta conmigo si quieres que viva ven, te daré la dirección
Fin de llamada
Dawn:¿A qué se refería?
Dick:No lo se
Jason:Hay alguien en la puerta
Hank:Activa la cámara
Activan la cámara y ven a una chica.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS//DICK GRAYSON
RandomHistorias cortas sobre Dick Grayson, a veces serán sobre Detective Grayson, Nightwing o Robin. Historia cortas con emoción, acción y amor, las historias son con T/n. 7-11-22 #1 en acción entre 82. 5 k historias 30-4-22 #2 acción entre 102 k histor...