Siempre creemos que nos pertenece todo, pero cuando nos damos cuenta que lo más importante en nuestras vidas no nos pertenece todo se vuelve un caos cuando te das cuenta que tu propia vida no te pertenece empiezas a perder los estribos, es lo que le paso a todo Gotham. En un punto en nuestras vida se volvió normal ver a los personas con capas en las calles, se volvió normal ver a locos desquiciados vestidos de payasos y de pingüinos, Gotham perdió lo último de cordura que tenía, lo peor es que nadie se dio cuenta cuando ocurrió, las llamas en las calles se volvieron costumbre al igual que los cuerpos sin vida en las calles, de repente toda esa sangre y ese dolor se volvió normal, pero ¿cuándo se volvió así? cuando la vida se volvió un juego de supervivencia, cuando el mundo lleno de arcoíris que no regalaron se convirtió en gris, en donde ya no existe blanco o negro solo gris, cuando las risas y las sonrisas se volvieron algo raro, en que momento la esperanza desapareció para ser remplazada...por...nada. Es lo que paso con Gotham, hubo un momento en donde Batman ya no nos podía proteger y en donde los demás héroes ya no tenían un líder por lo cual nos abandonaron cuando Batman se fue. Creo que para que entiendan todo esto tengo que explicarlo más a fondo, Gotham se volvió un lugar de esperanza, al menos eso paso por unos años, cuando la batiseñal se veía todas las noches en el cielo, recordándoles a Gotham que aun en la oscuridad puede a ver luz, pero nada es para siempre ni siquiera Batman y la esperanza que trajo con él.
Gotham 2022
Gotham había pasado por muchas cosas, explosiones en toda la ciudad, ataques del pingüino, del acertijo y de otros psicópatas, pero tarde temprano cada ciudadano en Gotham sabía muy en el fondo que El Joker ganaría y así fue...
El Joker derivo los puentes de la ciudad lo que hizo que nos aisláramos del mundo, el gobierno...nunca ayudo, algunos pudieron evacuar a tiempo, pero otros...no pudimos, nos quedamos atrapados en una guerra constante de territorio entre pandillas, en donde nuestras vidas ya no nos pertenecían...les pertenecían al pingüino, al acertijo, a dos caras, a las sirenas, a sacarface, al espantapájaros o a otro psicópata, algunos fueron obligados a unírsele a las pandillas para poder sobrevivir, pero otros nos vimos obligados a escapar y volvernos las sombras para sobrevivir, en cuanto a Batman...los primeros días se podía ver la batiseñal en el cielo, pero semanas después nunca más fue encendida, rápido los rumores llegaron...decían que al fin el Joker había matado Batman junto con otros miembros de la baticueva como Batwoman, Robin, Spoiler entre otros y los miembros de la batifamilia que sobrevivieron...se dice que huyeron de Gotham en un submarino, rápidamente nos quedamos sin héroes, pronto otras personas con recursos dejarían gotham..las últimas oportunidades de Gotham como Harley Quinn habían huido como cobardes y nos habían abandonado para morir, por lo cual fui obligada a convertirme en la sobreviviente de gotham que ayudaba a mas, no era una heroína...ya no quedaban en Gotham, pero querer ayudar a Gotham...así fue como lo conocí..a talvez la última oportunidad de Gotham...Nightwing.
Las personas necesitan ayuda, yo era esa ayuda, no tenía la mejor experiencia o preparación, no como Batman, pero al menos les daba esperanza a las personas, por eso me llamaron HopeStar , rápido el rumor sobre que había una nueva "heroína" en Gotham se hizo más grande, por lo cual las pandillas empezaron a enviar a personas tras mi para matarme, pero no lo lograron, era buena para mantenerme en las sombras, hasta que un día los secuaces del Pingüino me encontraron.
Secuaz1:Miren a quien encontramos
Secuaz2:El Pingüino estará muy feliz
Secuaz3:¿Están bromeando? El Joker nos pagará mucho mejor
Secuaz4:¿¡El Joker?! ¡No!
Secuaz3:No seas un tonto, el Joker nos dará más dinero por la última heroína de Gotham
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS//DICK GRAYSON
RandomHistorias cortas sobre Dick Grayson, a veces serán sobre Detective Grayson, Nightwing o Robin. Historia cortas con emoción, acción y amor, las historias son con T/n. 7-11-22 #1 en acción entre 82. 5 k historias 30-4-22 #2 acción entre 102 k histor...