Narrador:
Pronto llegaron al hogar de April. Todo el fin de semana estaría sola en casa, por lo que era el momento perfecto para conversar con Rapha.
Rapha: ¿en qué necesitas que te ayude?
April: de hecho, Rapha, necesito hablar contigo.
Rapha: ¿hablar? ¿De qué?
April: bueno, ¿cómo te lo explico? Tus hermanos y yo estamos algo preocupados por ti, te hemos notado distante.
Rapha: ja, ¿es en serio? Yo me siento muy bien.
April: últimamente notamos que sonries uuun poquito más, pero de todos modos eres muy poco comunicativo con tus hermanos, me han contado que sales de día, sin deciles a donde. Dicen que la ultima vez que te vieron realmente feliz, fue cuando se encontraron con t/n. Fuera de eso, estas en tu avitación, serio.
Rapha: 0///0 ¿Qué?
April: si, dime ¿ella te llama la atención?
Rapha: agh, ¿por qué lo dices? Es una conocida, emm, una amiga ¿ok?
April: ¿estás seguro? Puedes confiar en mi.
Rapha: mira April, realmente te lo agradezco, pero... así ella me guste o no, yo tengo que concentrarme en mis hermanos, protegerlos, tengo que seguir creciendo como líder. Ellos dependen de mi. Y... de todas formas, t/n jamás se fijaría en mi...
April: ¿y cómo piensas ver por tus hermanos si ni siquiera te comunicas con ellos? ¿Cómo vas a ser mejor lider encerrado en tu avitación?
Rapha:...
April: y ¿Cómo se va a fijar t/n en ti, si no asceptas lo que sea que sientas por ella?
Rapha:...
April: mira Rapha, entiendo si aun no te sientes listo para contarmelo todo, solo, por favor, habla un poco más con tus hermanos, para que no se preocupen tanto por ti.Una vez dicho esto, tomaron un café rápido y se despidieron. Rapha iba caminando por las calles de la ciudad, pensando en lo que le había dicho April. Tenía razón, el debería ser mas comunicativo con sus hermanos. Quizá no hace las cosas de forma correcta como el creía. Aunque el realmente creía que lo de t/n y el es solo la amistad, ya se está encariñando con ella.
Pronto llegó con su familia, sus hermanos estaban haciendo algunas actividades, mientras que su padre lo esperaba...
Splinter: por fin llegas ¿donde estabas?
Rapha: estaba con April.
Splinter: ¿ah, si? ¿Cómo está ella?
Rapha: bien, solo charlamos un rato. Estará sola el fin de semana, pero tiene tareas pendientes.
Splinter: bien, hace tiempo que no la veo. Después me la saludas.
Rapha: Claro.
Splinter: por cierto, tus hermanos me habían contado de que conocieron un par de chicos y una chica ¿por qué no me lo habías dicho?
Rapha: ah, no lo sé, solo lo dejé pasar.
Splinter: ¿y cuando piensas presentarmela , eh? ¿Cómo se llama?
Rapha: ¿la chica? Se llama t/n
Splinter: bien, ¿y es linda?
Rapha: eh, si, supongo... Pero no le he dicho nada, entonces creo que tardare en presentartela, lástima.
Splinter: una verdadera lástima. Bueno, en cuánto le digas no dudes en traerla.
Rapha: si claro, lo que digas.
ESTÁS LEYENDO
Raphael Hamato & _(t/n) tmnt
FanfictionEn esta historia conocemos al temperamental Rapha, y quizá a sus hermanos. Que chico tan misterioso, pero tan interesante.