Narra t/n:
Hoy es sábado, no veo a Raphael desde el martes, ¿lo volveré a ver?, no lo sé. Me reuní con unos viejos "amigos", fuimos a comer y a jugar videojuegos, no soy tan buena jugando, pero me entretengo.
De todos mis "amigos" soy la unica chica, pero me respetan, y eso me agrada. Al terminar, algunos se fueron a sus casas, dejandonos a tres, a Andy, a Josep y a mi, ellos tenían un partido de basquet-boll, así que los acompañé.
Al llegar vimos que estaban cuatro chicos jugando, y había una chica sentada en las gradas (o en el público). No había nadie mas, al parecer el resto del equipo de mis "amigos" aun no llegaba, por lo que fueron a hablar con los otros chicos para jugar mientras esperaban, por mi lado me fui a sentar con la otra chica que se encontraba en el teléfono, era linda, de piel oscura. Luego de sentarme mire a los chicos y uno de ellos se me hizo familiar... será que es...(chica): *tono alegre* Hola, ¿qué tal?
T/n: oh, hola, soy t/n.
(chica): yo soy April, ¿vienes con ese par de chicos?
T/n: sip, y supongo que tu acompañas a los otros cuatro.
April: así es, el de chamarra morada es Donie, el de azul es Leo, el de naranja es Mikey, y el de rojo esT/n: *interrumpe* Raphael...
April: mmm, así es, ¿ya se conocían?
T/n: a sí, nos llegamos a encontrar un par de veces.
April: ¡CHICOS! les presento a mi nueva amiga, t/n.
Raphael: ¿¡t/n!?
T/n: hola (¿April me llamó amiga? Apenas nos conocemos)
Raphael: ¿quién diria que nos volveríamos a encontrar?
T/n: lo sé, que gran coincidencia...
Andy: mira que interesante, nunca nos hablaste de el.
T/n: en primer lugar apenas nos conocemos, y en segundo, no les tengo que avisar de todo.
Josep: ¿qué pasa Andy? ¿Celoso?
Andy: ¿qué? Para nada, pero la quiero como una hermana, esperaba que me avisara.
April: bueno, que tal si t/n y yo vamos por algo mientras ustedes estan aquí, nosotras no vamos a jugar, asi que iremos a por algo y regresamos, ¿si?
T/n: por mi está bien.
(todos): de acuerdo.April y yo fuimos por pizza y café, obvio, podrá ser una mala mezcla, pero a mi me encanta, y April me contaba que a Donie también.
Al llegar a la pizzeria hicimos cuentas de aproximadamente cuánto comia cada uno, en fin, salimos como con 4 cajas de pizza, 3 cafés, y refrescos.
Al llegar los vimos jugando aun entre ellos...T/n: ¿y el juego?
Josep: lo cancelaron, *molesto* según por fuertes lluvias.
April: pero si el día se ve perfecto... corre un poco de viento, pero nada duera de lo normal.
Donie: pues según el pronostico, que yo claramente investigué de fuentes super confiables *orgulloso*, dice que en un rato cambiará el clima.
Mikey: ¡pues comamos!Eso hicimos, comimos y bebimos.
Justo acabamos y empezó una leve brisa, que poco a poco se transformó en un aguasero. Para mi pesima suerte mi blusa era blanca y de manga corta, con el agua se transparentó, pero antes de que yo misma me diera cuenta alguien mas lo hizo... Solo sentí una gran chamarra sobre mí...Rapha: ten, ponte esto.
T/n: oh, gracias *un poco apenada*
Rapha: tranquila, soy algo enojon y pesado, pero no morboso, además, me gusta la lluvia...
T/n: de todas formas, gracias.Llegó el momento de despedirnos todos, intercambiamos números, y nos fuimos. A excepción de Rapha y de mí, se despidió de sus hermanos diciéndoles que luego los alcanzaba, me acompañó a mi casa donde le devolví su chamarra, y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Raphael Hamato & _(t/n) tmnt
FanfictieEn esta historia conocemos al temperamental Rapha, y quizá a sus hermanos. Que chico tan misterioso, pero tan interesante.