:22:

119 10 1
                                    


N/m: t/n, ya llegamos
T/n: estoy en mi cuarto
N/p: ¿Qué haces?
T/n: tarea
N/p: ¿de qué?
T/n: de taller de turismo, estoy estudiando y repasando mas que nada.
N/p: muy bien ¿Cómo te fue en química?
T/n: mal...
N/p: ¿por qué?
T/n: mentiraaaaaaa, ¡saqué 10!
N/m: ¿escuché bien?
T/n: así es
N/p: eso es todo, ¿no te pusiste nerviosa?
T/n: para nada, los chicos me apoyaron, en especial Donie que me ayudó a estudiar, y Sunita que me estaba dando ánimos.
N/p: ¿quién es "Donie"?
N/m: ¿quién es "Sunita"?
T/n: (aquí vamos) Donie, es hermano de Rapha, de los chicos que conocimos en la cancha de basquetbol, es muy bueno en ciencia y tecnología, le encanta. Sunita, la conocí hoy, toma algunas clases conmigo, es amiga de April y Casandra.
N/m: ¿quién es "Casandra"?
T/n: (aaaaaaaah) amiga de April y Sunita.
N/p: ¿es todo lo que sabes de ellas?
T/n: siiiii, solo sé que son amigas de los chicos.
N/p: bueno pero no te enojes
T/n: no me enojo, solo... *suspira* tengo sueño, es todo.
N/m: pero si apenas van a dar las siete.
T/n: es que... No he tomado café
N/p: ¿y ese vaso de café de ahí?
T/n: (rayos, lo olvidé) aaaaah, bueno...
N/m: ¿Qué sucede hija?
T/n: nada...

¡El ambiente se puso tenso! Cada vez me vuelvo peor mintiendo. Ahora ellos esperan que les cuente algo, y no les puedo decir que jugué pulseadas, mucho menos con hombres, y muchísimo menos que aposté... rayos, ojalá que no encuentren el dinero.

T/n: sucede que... Me he estado desvelando, saben que me gusta leer, empiezo y si la historia me gusta me atrapa y me quedo enganchada. También porque estaba preparándome para la exposición, y valla que valió la pena. Y hoy hubo clase de educación física, estuvimos... haciendo juegos, y ejercitando los brazos, entonces me cansé...
N/m: ay hija, te va a hacer daño.
N/p: y todo eso junto, estoy de acuerdo con tu madre.
T/n: si, bueno hoy dormiré temprano.
Ambos: ok, descansa.

Por fiiiin se fueron. Que bueno que no conocen el ligar donde compré el café porque me empezarían a interrogar, mas. Esperaba que dijeran algo mas sobre mis calificaciones, pero bueno.
La verdad es que si estoy cansada, y no solo por el juego, empezó a llover cuando baje del metro, y tuve que correr por esas dos laaargas calles, creo que no me moje tanto.

Narrador:

T/n terminó de releer sus apuntes y se fue a dormir. Estaba realmente triste porque esperaba que sus padres le dijeran otra cosa, pero parece que solo quieren que sea una "niña normal" que disfruta de sus salidas con amigas, pintarse las uñas de rosa, usar vestidos, y bailar por ahí feliz de la vida. Mientras t/n recordaba esto en su cabeza, olvido un par de cosas; uno, que no se cambió la ropa que estaba "un poco" mojada, dos, dejó la ventana abierta, tres, suele ver el pronóstico del clima del día siguiente, pero esta vez no lo hizo y al parecer va a llover mucho. Esto se hizo presente el día siguiente.

La neblina entra por la ventana de t/n a su cuarto. Ella no para de estornudar, hasta que entran a su cuarto.

N/m: t/n t/a, se te está haciendo tarde para-... Ay no, estás enferma.
T/n: tonterías, nunca me enfermo
N/m: oh claro, lo olvidaba, tienes alergias en las mañanas como tu abuelo.
T/n: exacto
N/m: y como no, si tienes la ventana abierta.
T/n: aaaah, si, supongo que olvidé cerrarla.
N/p: supones supones, y nunca tienes cuidado, ya ves, ahora estás enferma.
T/n: buenos días
N/p: y todavía sumale que te dormiste con la ropa de ayer, ay t/n.
T/n: bueno ya, me quedó claro.
N/p: eso dices siempre, y mira...
N/m: ya dejala en paz... Bueno t/n, no vas a ir a la escuela el día de hoy.
T/n: rayos, ok.

T/n solo se levantó para cambiarse la ropa a algo mas comodo y para comer un poco de cereal, fuera de eso se quedó en cama toda la mañana.
T/n pasó por alto otra cosa, no le avisó a nadie que no se presentaría a clases.

Raphael Hamato & _(t/n) tmntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora