: 36 :

46 6 2
                                    


Narra t/n:

{~}

Holaaaa wapo

Raph :3

Hola linda

¿Cómo estás?

Raph :3

Mejor ahora que hablo contigo 

¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes?

Yo estoy bien

Necesito hablar contigo, en persona

Raph :3

Por supuesto, espero que no sea malo

De hecho, yo también necesito hablar contigo

No es nada malo

Solo unas dudas que me gustaría aclarar

Raph :3

ok

¿Te parece este jueves a medio día en donde siempre? 

Es que voy a estar ocupado el resto de la semana

Por supuesto

Espero no molestar

Raph :3

Tu nunca molestas linda

❤️

❤️


{~}


Estoy lista para aclarar las cosas con Raph, yo de verdad quiero que seamos novios formalmente, y me encantaría poder besarle en la boca, pero no estoy segura de si el quisiera lo mismo. Ya sé que el mutante es él, pero yo tampoco creo ser la gran cosa, quizá no le gusto tanto como yo pienso. Espero poder ser sincera con él y no meter la pata como otras veces.


Pese a que puse el despertador a las 8:00 am para que me de tiempo de arreglarme, tenía tanto sueño que aplacé la alarma como tres veces. Apenas pude desayunar y tomar café, me bañé lo más rápido que pude, tomé otra taza de café ya que aún me queda algo de tiempo.

Me puse la ropa mas linda que se me pudo ocurrir (al menos para mi), pero al asomarme a la ventana y notar el frío clima, tuve que volver a cambiarme, quizá ahora no es lo mas lindo, pero me esforcé; además, si  de verdad me quiere, me querrá tal cual soy, con todo y mis fachas. Básicamente solo un pantalón roto (pero con mayas por debajo) unas botas, playera de manga larga, una blusa encima, una sudadera, una chamarra y un gorro. Casi diría que parezco niño, pero es que estamos como a 10°c.

Salí rápido hacia la estación de metro, avancé cuatro cuadras hasta que recordé algo... no cerré la casa. Avancé unos metros de la puerta, y recordé que dejé prendida la luz de mi habitación. Avancé una cuadra y media ¿Qué no le había hecho un dibujo y le compré unos dulces?

Carajo, por cosas así es que llego tarde a todos lados. A este paso nunca llegaré con mi Raph.


Narra Raphael:

Estoy algo nervioso, no debería de sentir esto; pero y si solo somos amigos y aquel beso que le di, pudo haber sido como cualquier otro, como el de un amigo quizá. Seguramente todo esto no ha significado nada para ella. ¿Y si de lo que ella quiera hablar es de eso? ¿Y si me va a decir que quiere salir con alguien más? ¿Y si quiere salir con Donie? ¿Y si se va a ir de la ciudad, o peor, DEL PAÍS? Debo calmarme, sobre-pensar esto no ayudará.

Ya es tarde, seguramente ya no vendrá, quizá no quiera volver a verme. Pero quedamos aquí mismo, en el Central Park, en nuestra banca de siempre, al medio día... Ya pasaron como 50 minutos, iré por un café. Compraré uno para ella también, aunque no venga. Tan solo espero que esté bien. 


Narrador:

T/n: llegó corriendo al lugar, por el calor se terminó quitando la chamarra, pero llegó. Al ver a Raph a unos metros se emocionó y corrió más rápido a su encuentro... Sin embargo, casi la atropellan. Raph, al escuchar que un carro se detuvo en seco y sonó el claxon, corrió hacia t/n.

Rapha: ¡T/n! ¿Estás bien?

T/n: Jaja, sí, lo lamento. Me emocioné tanto al verte que no pude evitar correr sin mirar.

Rapha: Tu... ¿Te emocionaste al verme? 

T/n: Por supuesto, de hecho de eso te quería hablar hoy. En serio lamento tanto la tardanza; juro que aún tenía tiempo, que salí a buena hora de la casa pero olvidé algo, luego olvide otra cosa y otra más y jajaja ¿creerías que soy tan distraída? luego perdí metro, tuve que esperar el siguiente, tengo una pésima suerte además, también me retrasé porque tuve que cambiarme de ropa de nuevo, el clima es más frío de lo que esperaba jajaja. Discúlpame, solo doy vueltas al asunto y pongo pretextos, además tomé dos tazas de café así que tengo mucha energía y no lo sé estoy emocionada y nerviosa. Jajaja.

Rapha: Wo, tranquila, tienes tu cara toda rojita, te ves acalorada. Ven, siéntate conmigo, te quitaré el gorro ¿está bien?

T/n: bueno pero estaré toda despeinada.


Cuando Rapha vio el cabello despeinado de t/n junto con su cara completamente sonrojada no pudo evitar sonrojaste él también.

Rapha: Eh, yo... Te compré café pero, dices que ya tomaste así que quizá no lo quieras, y está bien_

T/n: Tonterías, lo acepto con gusto pero no debiste hacerlo, en serio, ahora yo te debo un café a ti. La siguiente vez yo pago.

Rapha: Mira, me alegra que llegaras, y me alegra saber que no llegaste tarde apropósito o que tuviste un accidente, fuera de que casi te atropellan hace unos minutos... Me alegra que estés conmigo y me gustaría, bueno, quisiera decirte, es que la otra vez, es que en la alcantarilla, y lo de año nuevo, lo que pasó, bueno, yo, eh_

T/n: ¿Qué somos?

Rapha: ¿Que qué somos? Pues de hecho_

T/n: Si me dices que me quieres como hermana o solo como amiga lo entiendo.

Rapha: En realidad, mmm_

T/n: Yo te quiero mucho en verdad y solo quiero saber cómo me ves tú para no hacerme ilusiones de que pueda pasar algo. Sé que estamos saliendo pero necesito saber si salimos como amigos o novios. Y veo que sí tomé mucho café, ya te dejo hablar, lo siento. 

Rapha: T/n, tú me gustas.

T/n: Pero, te gusto cómo....?

Rapha: Me gustaría salir contigo, ahora como mi pareja.

T/n: En realidad "pareja" es aún más formal que "novia" pero lo acepto por completo. 

Rapha: ¡Valla! ¿En verdad? Me haces tan feliz, pensé que esto era muy apresurado o que yo no era más que un amigo para ti. Pero, espera ¿Qué es lo que tú querías hablar conmigo?

T/n: De hecho era eso, quería saber qué somos. También me preocupaba la respuesta, creí que no querrías salir conmigo.

Rapha: Pero si eres tan linda.

T/n: ¿Qué? No, yo no soy linda. Solo_

Rapha: Para mi lo eres, toma en cuenta que las únicas chicas que conozco son April, Casandra y Sunita.

T/n: Sí, supongo. ¿Sabes? Ahora será lindo poder compartir con alguien, podremos confiar el uno en el otro ¿no es así?

Rapha: Eres mi primera novia, así que tú dímelo.

T/n: Pues, sí, podemos confiar, y deberíamos ser sinceros en cada aspecto. La comunicación es fundamental en una relación.

Rapha: No lo había tomado en cuenta.

T/n: Créeme, puedes confiar en mi, lo que sea.

Rapha: ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Raphael Hamato & _(t/n) tmntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora