:21:

117 11 0
                                    

T/n se dirigió a la salida de la escuela muy emocionada, busco a Raph con la mirada y cuando lo encontró corrió hacia el.

T/n: ¡Raph! ¡Raph! ¡Raph!
Rapha: ¡t/n!
T/n: Raph, ¿qué crees?
Rapha: ¿qué sucede?
T/n: recuerdas que les conté que si no entregaba esta tarea, podía reprobar, pero si la hacía me daban la mitad de los puntos?
Rapha: sii
T/n: bueno pues, el maestro me dijo que si la presentaba en exposición me daba los puntos completos...
Rapha: eso es genial, así tu calificación no se verá afectada.
T/n: lo sé, pero se pone mejor... Al terminar la clase, el maestro me pidió hablar a solas y me dijo... *grita de emoción* que le gustó tanto la exposición que me daba puntos extras para tener una calificación completa y saqué un hermoso DIEZ
Rapha: me siento muy feliz por ti t/n, sabía que lo ibas a lograr.
T/n: gracias, gracias a ti y a Donie lo logré, en cuánto lo vea le diré. Sin su apollo no hubiese hecho nada.
Rapha: floja
T/n: lo sé
Rapha: ahora ¿a dónde quieres ir?
T/n: no lo sé
Rapha: mmm, con el logro del cual me acaba de informar, me complacerá invitarla a celebrarlo, señorita t/n...
T/n: jaja, será un honor acompañarlo, emm, sir Raphael.
Rapha: jajaja, bien, vayamos por algo. Tengo una idea...

Narra t/n:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra t/n:

Raph me llevó a un lugar muy lindo, al aire libre, muy hermoso. Varias veces escuché que la gente hablaba de este lugar, al parecer es muy bueno, pero un poco caro.

T/n: ¿Conoces los precios de este lugar?
Raph: no, pero tampoco creo que sea un problema, con mi dinero más el dinero de las apuestas, creo que será suficiente.
T/n: tienes razón, yo la mitad y tu la mitad.
Raph: por supuesto que no, yo te invité, yo lo pago.
T/n: no no no, tengo que poner mi parte.
Raph: ya sé que no te puedo ganar en una discusión, pero ¿y si apostamos? El ganador decide como o quien va a pagar.
T/n: de acuerdo
Raph: jugaremos pulseadas
T/n: ¡¿Qué?! Eres un tramposo
Raph: ¿tienes miedo?
T/n: ¿qué? t/n no le teme a nada.
Raph: bien, pues Rapha tampoco.
T/n: pero ya sé que me vas a ganar.
Raph: apuestas son apuestas linda.

Jugamos, y obviamente perdí. Esta vez fue mas listo que yo.
Es muy lindo que siempre me quiera invitar. ¡Ay no! Recordé lo que dijo Sunita, noooo.

Raph: ¿te sientes bien? ¿Por qué te cubres la cara?
T/n: no es nada, solo... Me acordé de algo.
Raph: ok, pero no seas mala perdedora.
T/n: ok
Raph: ¿te gusta? El lugar
T/n: por supuesto, es muy lindo aquí.

Nos atendieron rápido, de hecho, antes de que jugaramos pulseadas ya había llegado el mesero que no iba a atender, pero le tuvimos que decir que regresara en un momento.
Pedimos algo sencillo, pues, aunque la comida estaba muy buena, tenía un precio algo elevado.
Lo divertido fue mostrarle a Raph como usar los cubiertos...

T/n: esa cuchara es para postre. Esa para café. Esa para sopa.
Raph: por fin la encontré... ¿Por qué tantos cubiertos?
T/n: los tenedores, hay para ensalada, carnes, etc. Lo mismo con los cuchillos, para cortar pescado, carne, el de la mantequilla, etc. Cada uno tiene una función, por su forma mas que nada, así te será más fácil tener uno justamente para lo que necesitas.
Raph: ¿qué rayos? ¿Dónde lo aprendiste?
T/n: te diría que en taller de turismo, pero la verdad es que, aunque si me lo enseñan ahí, alguien mas me lo enseñó antes.
Raph: wow ¿Quién?
T/n: un amigo que tiene un local. Se llama Daniel, ya tiene como 50 años, pero nos llevamos genial.
Raph: valla, ¿algún día lo podré conocer?
T/n: por supuesto. Ahora a comer.

Me siento un poquito incómoda de estar comiendo con Raph, a veces suelo comer como animal, osea, comer pizza es una cosa, pero esto no es una pizzeria o cafetería, "Tavern on the Green" es un poco mas formal, que suerte que no venimos tan fachosos. Raph usa una sudadera como siempre, y yo una blusa negra con una calaverita de colores al centro... No sé, pero según yo eso no es fachoso, es fachero 😎, ok no, pero creo que está bien.
En cuanto terminamos de comer (y nuevamente de estar hablando de cosas triviales) el decidió pagar toda la cuenta.

T/n: bien, no seré mala perdedora, pero me compraré un café, y lo pagaré yo.
Raph: quedamos en que yo elegiría quién pagaría la cuenta, y dije que yo lo haría.
T/n: si, pero ese lo voy a pedir para llevar, y por separado. Ese será como un antojo que yo me compraré. Tu puedes pagar la cuenta.
Raph: buen punto.

Salimos de ahí, con mi cafecito en manos, y otra vez se puso de necio, esta vez para llevarme a mi casa.

Raph: ya va a oscurecer.
T/n: está bien, de la estación a mi casa solo son dos cuadras.
Raph: dos laaargas cuadras. Ya he pasado por ahí dos veces, y sé que el tramo es largo, no te dejaré ir sola.
T/n: no me vas a ganar.
Raph: ¿quieres apostar?
T/n: no, no volveré a caer
Rapha: dejame acompañarte, New York es un lugar muy peligroso, el clan del pie te podría atacar y-
T/n: ¿el qué?
Raph:... Ay no, olvida lo que dije.
T/n: ¿clan del pie? ¿Escuche bien? ¿Qué es eso?
Raph: emm, n nada
T/n: ok...? me estan ocultando algo.
Raph: me equivoque, p pero olvidalo, tu ganas, te dejp ir sola.
T/n: mmm, ok. Pero después tendrás que explicármelo.
Raph: de acuerdo. Por favor ve con cuidado.

Me despedí de Raph y me fui a mi casa. Durante el camino me fui preguntando ¡¿qué ching#*& es el "clan del pie"?!
Rayos, cada vez que hablo con ellos me salen mas dudas.
Llegué a mi casa y dejé mi café en la mesa de mk cuarto para hacer tarea...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Raphael Hamato & _(t/n) tmntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora