:29:

118 10 0
                                    

Narra Rapha:

A t/n le queda genial ese vestido, no lo quería admitir, pero claro que me gusta, es realmente hermosa. Ahora le quiero decir lo que siento por ella, pero, y si me rechaza, y si no me acepta por ser esto, ha sido muy cariñosa conmigo, pero y si lo estoy malinterpretando, y si se enoja, y si me golpea?! Ya me dio miedo...

Narra t/n:

Raph se ve increiblemente bien, es tan atractivo, es elegante, es-toy diciendo tonterías... Pero si me gusta, y dije que se lo diría, pero y si yo no le gusto, quedaré en vergüenza... Pero tengo que ser valiente, se lo voy a decir.

Narrador:

Rapha y t/n llegaron a la Times Square donde se encontraron con el resto de los chicos, caminaron entre la multitud un rato, y llegaron unos minutos antes de empezar el conteo.

Raph: t/n, quiero... Quiero decirte algo
T/n: yo también te quiero decir algo, pero empieza tu.
Rapha: mmm na, mejor tu
T/n: tu
Rapha: tu
T/n: ¡he dicho que tu!
Rapha: si me gritas, no.
T/n: *suspira* querido Raph, por favor, empieza tu.
Rapha: oki... Lo que te quiero decir es que-
Casandra: ¡t/n! Cuando lleguemos al restaurante jugaremos vencidas.
T/n: ok
Rapha: te decía que-
Leo: ¡ahora venimos! Sunita y yo vamos por unas sodas
T/n: ok
Rapha: la cosa es que-
Mikey: ¡Donie y yo-!
Rapha: ¡no nos importa! ¡Ahora dejenme hablar con t/n o los moleré a golpes!
L,M,D,S,C,A:...
Rapha: bueno, en lo que estaba... *suspira* llevamos un par de meses de conocernos, al conocernos iniciamos con el pie izquierdo, pero nos empezamos a llevar bien y últimamente me la he pasado de maravilla contigo, me he sentido mejor que en muchísimos meses, casi años... Y *toma las manos de t/n* me gustas...
T/n: Raph, es que...
Rapha: *suspira* lo sé, mejor nos quedamos como amigos...
T/n: no es eso, lo que te quería decir es-
(multitud): ¡10!
T/n: yo también
(multitud): ¡9!
T/n: me la paso bien junto a ti
(multitud): ¡8!
T/n: y también me gustas
(multitud): ¡7!
Rapha: ¿en serio?
(multitud): ¡6!
T/n: siii
(multitud): ¡5!
T/n: y mucho
(multitud): ¡4!
Rapha: estoy tan feliz
(multitud): ¡3!
T/n: yo también
(multitud): ¡2!
Rapha: entonces ¿salimos?
(multitud): ¡1!
T/n: siii
(multitud): ¡Feliz año nuevo!
Rapha y T/n: feliz año nuevo *se abrazan*
(el resto de los chicos): *se unen al abrazo*
Mikey: los amo chicos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Raphael Hamato & _(t/n) tmntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora