:27:

120 10 3
                                    

Narrador:

Llegó el 31 de diciembre, t/n hizo su maleta y se preparó para ir al local de su amigo, ya le había avisando a Rapha que llevara cambio de ropa.
Los padres de t/n tenían pensado pasar año nuevo en el billar junto con otros tíos, por lo que el plan para Rapha y t/n era ir al local a preparar pizza y flan, cambiarse la ropa mientras esperan a Donie, Leo, Mikey, April, Sunita y a Casandra, cenar todos, ir por la avenida Times Square para hacer el conteo, y regresar al local.

Rapha se encontraba muy emocionado por poder pasar el año nuevo con sus hermanos y sus amigos, especialmente por t/n, todavía no estaba del todo claro con sus sentimientos hacia ella, pero lo descubrirá pronto.
T/n también estaba ansiosa, tenía nuevos amigos, que no eran para nada comunes, al contrario eran extraordinarios, y tan solo de pensar en Rapha se emocionaba mas. Ella sigue creyendo que las relaciones de noviazgo son una pérdida de tiempo, pero estar con él es grandioso.

Rapha fue el primero en llegar al local, y de hecho llegó temprano, eso lo puso un poco nervioso pues cuando entró no había nadie, estaba solo. No estaban todas las luces encendidas, eso le daba algo de escalofríos, pero no lo hiba a aceptar...

Rapha: ... muy bien, me sentaré por aquí... a esperar... solo...
...
Daniel: *saliendo por las sombras* ¡JA!
Rapha: AAAAAH
Daniel: hola
Rapha:...
Daniel: ¿Qué te pasa? ¿Te asusté mocoso?
Rapha: ¿Qué? No... Pff, Rapha no se asusta con nada... Solo... me sobresalté.
Daniel: jaja, si claro.
Rapha: jeje si *suelta una risita nerviosa* emmm, veo que no ha llegado t/n.
Daniel: así es, no es muy puntual. Mientras llega, charlemos un rato. ¿Te invito un trago?
Rapha: ¿perdón?
Daniel: ron, bodka, tequila
Rapha: eeh, gracias, pero solo tengo quince años.
Daniel: bueno, si quieres, no le diré a nadie.
Rapha: no gracias, no suelo escuchar todos los consejos de mi padre, pero sé que todo es mejor a su tiempo, prefiero esperar a ser mayor de edad.
Daniel: muy bien. Entonces ¿café?
Rapha: eso es mejor, gracias.
Daniel: ok, dime ¿qué piensas de mi t/n?
Rapha: que es una gran amiga...
Daniel: ¿solo eso? Ya me lo dijiste.
Rapha: bueno, si quere que le cuente a detalle...

(por otro lado, mientras a t/n se le hace tarde...)

T/n: aaaaaah, rayos, por fin estoy en el metro, si calculo en tiempo llego... Entre 20 y 30 minutos tarde ... Meh, supongo que pueden esperar... Si Raph llegó temprano tal vez Daniel lo empiece a interrogar... Estará bien... Espero...

(regresando al local...)

Daniel: entonces, habla.
Rapha: ella... Es genial, me siento muy bien cuando estoy con ella, y no quiero que se aleje de mi, es linda, me encanta su caracter... Es pequeña y fragil, y al mismo tiempo imponente y poderosa. Puede jugar con mi mente y, por alguna razón me encanta. Es inteligente y astuta. Aunque físicamente soy mas fuerte que ella, mentalmente ella lo es. Odio perder, pero no me importa cuando en una discusión ella gana. Amo cuando ríe, y cuando se enoja. La aprecio mucho, me trasmite paz, no quiero que le pase algo malo, la quiero proteger... Quiero pasar el resto de mi vida con ella...
Daniel: realmente la quieres ¿verdad? La quieres para bien.
Rapha: así es.
Daniel: esto era una prueba.
Rapha: ¿qué? ¿Cómo?
Daniel: así es. No le hiba a dar alcohol a un menor de edad, solo quería saber si lo aceptarías, para saber si eras buena influencia para mi t/n. Y también por eso quería saber lo que piensas de ella, no dejo que tenga cualquier tipo de amistad. Parece que realmente la respetas. Te estoy transmitiendo toda mi confianza. Cuidala.
Rapha:... Ah ¡por supuesto que si!
T/n: ¡ya llegué! ¿Cuánto tardé?
Daniel: 23 minutos tarde.
T/n:... Pudo haber sido peor.
Rapha: ¿comenzamos?

De verdad lamento la demora, tuve un par de problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De verdad lamento la demora, tuve un par de problemas.
Aunque el capitulo es corto, ya tengo escrito por separado la otra parte, en cuanto tenga tiempo la publicaré.
Si les gusta o disgusta como avanza la historia, por favor, aganmelo saber.
Nuevamente pido disculpas.
Feliz año nuevo para todos.

Raphael Hamato & _(t/n) tmntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora