14-ZHU ANKE (Parte 1)

1.2K 200 104
                                    










—¿Esta la tiene en talla S?—cuestionó Zhu Anke a la vendedora.

—Sí señorita—asintió la muchacha buscando entre los colgadores.

Aquella mañana, Zhu Anke realizaba sus compras de cada fin de semana. Muy a pesar de venir de una familia sin dinero suficiente como para comprar marcas caras, ella siempre lucía ropas nuevas y accesorios. La Alfa compartía junto a su madre una clásica táctica para poder sacar prendas de las tiendas sin ser atrapada, guardándolo en su cartera o debajo de sus sacos... Claro que no esperaba que la muchacha a quien buscaba engañar tuviera cámaras las cuales revisaba antes de que los clientes se fueran.

Ahora la Alfa de larga cabellera rubia permanecía llorando sobre su escritorio como intento de convencer al dueño del local de no dar aviso alas autoridades.

—Es la primera vez que lo hago... Se lo juro. No volverá a pasar... No sé en qué estaba pensando—palideció Zhu Anke.

—Dudo mucho que está sea tu primera vez jovencita, sabías bien como distraer a mi empleada para esconder la ropa—se cruzo de brazos un hombre alto y ancho.

Zhu Anke trago en seco, si se metía en problemas podrían echarla de la Universidad de Yunmeng y jamás saldría de la pobresa, agregándole a esto que perdería a sus supuestos amigos, a quienes cuando podía les sacaba dinero. La muchacha suspiro rendida, se levantó frente al mayor que ya tenía los cabellos canosos y ante su sorpresa se quitó la blusa.

—Entonces podemos llegar a otro tipo de acuerdo.
















🌸🌸🌸🐰🦁🌸🌸🌸


















—Que estupidez—gruño Yue Yang—. Tendré que aguantar la idea de vomitar.

—Lo siento mucho Yue, pero no tenemos de otra—murmuro Xiao Zhan.

—Como sea—rodó los ojos colocándose su chaqueta.

El área de Negocios Internacionales y Administración había acordado una última charla en la que se les ofrecería a los estudiantes la oportunidad laboral de postular a algunas empresas para sus prácticas. Los alumnos de la Universidad de Yunmeng entraron pasadas las dos de la tarde y se presentaron para pedir aquella oportunidad, la cual el equipo aprovecharia para dejar al descubierto a su primer objetivo.

Liu Yin sonrió victorioso ante sus amigos, pidiéndole a su ahora novio que lo acompañara para presentarlo. Con esta oportunidad en mente, Xiao Zhan le hablaría al director sobre la reunión de Liu Yin y su consumo de drogas dentro de la Universidad, mientras que Gao Ayanga llamaría al menor para darle un motivo de escaparse de allí.

—Como se los dije, ahora que Yue y yo somos oficialmente una pareja, así que deberán respetar también a su amigo—instó el Alfa abrazando al contrario.

Los otros tres compartieron miradas en una mezcla de asombro y confusión. No solo por qué días antes habían atacado al hermano menor del azabache, quién decía ser el Alfa de Yue Yang, si no por que ahora ya no estaba en su grupo Wen Han.

Yue Yang fingió una sonrisa y beso la mejilla de Liu Yin, si debía ser cariñoso lo haría con tal de cumplir lo acordado para el plan. El Omega sonrió ante los demás y hablo con total naturalidad, siendo observado por Zhu Anke con sospecha.

QUEDATE A MI LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora