Primer acto: Detonante

204 25 1
                                    

Arco BLACK DRAGON

Cómo le había prometido a Hina, luego de tanto tiempo sin poder estar juntos "tranquilamente", fueron a una cita en los bolos, recordaba que ahí había conocido a Hakkai por primera vez junto a su hermana mayor Yuzuha, pero las cosas eran relativamente diferentes en ese momento, había conocido al más alto en la fiesta realizada para Baji, podía decir que recordaba gran parte de lo ocurrido, pero al final por seguirle el juego a Mikey terminó igual de ebrio que todos ese día. La cabeza le dolió toda la semana antes de poder recuperarse por completo. Los meses habían pasado, lentos pero agradables, había podido descansar las vacaciones de verano antes de tener que volver a clases, la pasó saliendo con los chicos de la Touman, aún sabiendo que pudo haber utilizado ese periodo para pasar más tiempo con su novia, el problema era que actualmente le era difícil estar a su lado, en parte porque sentía la gran responsabilidad de tener que estar constantemente velando por el rubio ceniza, e incluso llegó a temer por un tiempo que el destino era inflexible y tarde o temprano Baji moriría en otra situación, cosa que para su suerte no sucedió. Celebraron todos juntos la reintegración del azabache cuando ya estuvo lo suficientemente confiado que su madre no le haría problemas al volver a la pandilla. El traje del cual Mitsuya estuvo trabajando era, al perecer, una nueva división: "La división de ataque", la cual estaría conformada por este y Kazutora, pero este último se negó a volver, al menos pidió algo más de tiempo, claramente esto no le gustó para nada a Mikey, y el peliplateado estuvo molestando al tigre por sobre "haber hecho gran esfuerzo para hacer su uniforme sin medidas".


Un último vistazo a su cabello antes de salir de su apartamento camino al lugar acordado, por lo cual no esperaba que las cosas cambiaran demasiado, pero ahí estaba, Hinata se encontraba escondida tras una chica de uniforme negro y cabello largo, delante de ambas, un grupo de sujetos sacados de la típica película de pandilleros, para su sorpresa, Hakkai no estaba por ningún lado, ahora que lo pensaba, la situación si era completamente diferente, recordaba vagamente que cuando fue a dicha cita con Hina fue resultado de algo imprevisto propuesto después de clases, en cambio en ese momento ambos acordaron verse en la tarde, para tener tiempo de arreglarse para la cita. Los Black Dragon estaba asechando a la única mujer Shiba, pero ella no era una persona débil, pudiendo contrarrestar la mayor parte de los golpes atizados en su contra mientras trataba de alejarse lo suficiente con Hinata del lugar. Takemichi se apresuró en ayuda de ambas. – ¡Hina-chan! . – Exclamó mientras corría hasta dónde ella y la rodeaba con sus brazos, como si de esta forma pudiera protegerla mientras buscaba con la mirada la llegada de Koko e Inupi, pero al parecer, estos tampoco se encontraban en aquel lugar. – ¿Es tu novia? Deberías sacarla pronto de aquí. – Se giró brevemente la chica más alta, tenía un par de raspones en las rodillas, los nudillos visiblemente magullados y varios cortes alrededor del rostro. No comprendía que estaba pasando, si no había nada que provocase el suceso, se encontraban lo bastante alejados del territorios de los BD como para iniciar una pelea, pero había un detalle desconcertante, y era el porqué habían atacado a Hina, si ella no tenía absolutamente nada que ver con los conflictos entre pandillas.


Uno de los sujetos de chaqueta alargada y blanca intentó propinarle un golpe al rubio del copete, pero fue rápidamente detenido con una patada de lleno bajo la mandíbula, cayendo casi al instante al haber sido noqueado. – Te dije que te la lleves. – Elevó el tono de voz, parecía molesta. – Takemichi... - Masculló la muchacha de pelo corto mientras tiraba de sus ropas para que comenzaran a moverse, pero aún así el viajero del tiempo no se pudo mover del lugar, no se perdonaría si dejaba a Yuzuha sola con ese grupo de sujetos, podía sonar un poco cobarde lo que iba a hacer, pero necesitaba primero ponerse al tanto de la situación porque las cosas estaban pasando en un orden alarmantemente diferente. Tomó la mano de Hinata, se acercó a Yuzuha y la agarró del brazo mientras tiraba de esta para comenzar a correr. – Oi. – Se quejó la hermana de Hakkai mientras era arrastrada por un callejón, claramente los sujetos les seguían de cerca, pero Takemichi solo pensaba en llevarlas a un lugar concurrido para poder camuflarse entre las personas, para suerte de los tres un grupo grande de oficinistas comenzaba a abandonar su lugar de trabajo y pronto las cal se vieron repletas de personas con trajes, algunos hombres de la pandilla enemiga se vieron arrastrados por esta marea de personas, mientras unos casi llegaban a alcanzarlos, el rubio teñido temía mirar a su espalda, Yuzuha junto a Hina le seguían el paso, pero se vieron obstaculizados por uno de los que consiguió bloquearles la pasada, amenazando con pegarle a la más pequeña, el viajero del tiempo se puso por delante para recibir el golpe, pero el hombre fue noqueado por la espalda, una figura alta sobresalía por entre todos los presentes.

Una oportunidad más {TOKYO REVENGERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora