2/2Carina dobló la nota y la guardó, sabía que alguien se había acercado a ella por la espalda, logró distinguir una fragancia, pero decidió no moverse, le gustaban las notas, la hacían sentir especial, aunque era un poco extraño que aquella rubia no tuviera el valor de hablarle, ella automáticamente le diría sí a todo.
Sonrió al leer la nota y tomó muchísima fuerza de voluntad para no buscar la mesa 5, ella sabía dónde quedaba cada una de ellas, suspiró levemente tomando un pequeño trozo de papel y escribió :
Soy Carina, ¿tu eres?
¿Te parece si a la próxima
te acercas? <3No tenía idea del porqué se sentía tan nerviosa, quizás agregar un corazón al final fue mucho o quizás estar a punto de responder una nota también lo era, tomo su maletín y se puso su abrigo, acomodando su cabello sobre el, todo ésto mirando aquella mesa, aquella rubia en ella, que parecía no poder sostener la mirada por más de 1 segundo, eso le pareció tierno, parecía tan decidida en notas pero al mirarla todo cambiaba.
Tomó valor y fue directa a la mesa, respiró el aire y efectivamente, aquella rubia entregaba las notas en persona, era el mismo perfume que distinguió en la barra, sonrió internamente mientras dejaba el trozo de papel prolijamente doblado al lado de la mano de la rubia, ésta se sobresaltó y la miró, conectaron miradas por unos segundos, <<ojos verdes>> pensó, sonrió mientras se alejaba lentamente, ahora tenía tres cosas en mente, tenía ojos verdes, usaba un perfume que anteriormente solo había olido en hombres y parecía estar muy bien ejercitada.
-Mi nombre es Maya-se escuchó un grito detrás de ella, pero decidió seguir su camino, ya tendrían tiempo de conocerse.
Ojo verde, fragancia inolvidable, músculos y un hermoso nombre, ¿porqué se había fijado en ella? ¿Qué tenía una simple Bartender en especial?.
ESTÁS LEYENDO
Bartender- Marina Fanfic
FanfictionDonde Maya Bishop va cada día de la semana al bar de Joe y conoce a su nueva bartender, quien hace los tragos mas deliciosos que alguna vez haya probado y decide dejarle notas después de haber tenido un intenso crush con ella.