°5°

601 47 0
                                    

Parecía ser un día muy movido, había mucha gente, mayormente hombres aclamando la atención de la barmaid, todos decían que aquel 'orgasmo' sólo lo sabía hacer ella, que era el mejor que habían probado en su vida, el bar estaba lleno y Carina estaba feliz, ya que todos estaban formados con el único fin de probar sus bebidas. Joe le había dicho que sonriera, si alguien hacía un chiste, sonriera, si le daban un cumplido, sonriera, que nunca parara, ése era el truco para sobrevivir en un bar como ese.

En ese momento un chico intentaba captar su atención, contando el como había salvado una vida en el hospital de la vuelta, éste era pelirrojo, con barba de unos días y fornido, Carina simplemente sonreía, mientras preparaba un mojito al siguiente de la fila, por más que ella intentaba alejarse y seguir haciendo su trabajo, el pelirrojo exigía cada vez más atención, suspiro frustrada y siguió en lo suyo, sonriendo de vez en cuando.

Al otro lado del bar, Maya se había dado cuenta de todo, desde su perspectiva parecía que ambos estaban ligando, iba a marcharse, no podía soportar el ser ignorada por ella, hasta que recordó la nota anterior, tomó un gran trago de su cerveza y se acercó a la mesa, se situó al lado del pelirrojo y miró intensamente a la Carina,quien estaba de espaldas a ella.

-Mira, amigo, me estás incomodando-se dió la vuelta sin siquiera mirar, mientras llenaba una cerveza- ¿podrías simplemen- si interrumpió-oh eres tú-nos miramos unos segundos hasta que pestañeó y entregó el pedido-sonreí un poco por su reacción.

-¿Puedo invitarte una copa? - murmuré lo qué decía mi primera nota, mirándola fijamente a los ojos esperando su respuesta.

-Estoy de turno-respondió dándome una pequeña sonrisa,decepcionando me un poco, lo que ella notó-pero termino en-se corrigió rápidamente mirando su reloj-una hora- me miró levemente mientras hacía otra bebida.

-Entonces terminas en una hora ¿uhm?- alzó la voz el pelirrojo a mi lado- ¿Nos podemos ver después de eso? - preguntó mirando a Carina, yo solo apreté la mandíbula, esperando la respuesta-

-No lo creo cariño, ya tengo planes- le hizo un pequeño puchero mientras entregaba el producto al lado mío, quedándose ahí, recargada, a lo que fruncí el ceño, mirándola a ella y luego a él- ¿Cómo era tu nombre? ¿Mhm? - desvío su atención a mi, mientras traza a figuras imaginarias en la barra, mirándome intensamente.

- Capitán Maya Bishop-le extendí la mano
-Bartender Carina Deluca-tomó mi mano mientras me daba una sonrisa ladeada mordiéndose el labio, la miré sin saber que hacer, aun sin separar las manos-¿Puedo invitarte yo una copa? - me soltó mientras acomodaba el mechón caído de su pelo.

-sorprenderme-murmuré sonriendo juntando mis manos, ella soltó una pequeña risa, tomando sus cosas y haciendo movimientos asombrosos con ellos.

Bartender- Marina FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora