°6°

573 45 0
                                    


-shhh, nos van a escuchar- suelta una risa cerrando la puerta, estampado mi espalda contra ella, mientras su mano izquierda pasa por debajo de mi blusa, acariciando levemente mi abdomen, se dirige a mi cuello, besándolo, sintiendo su lengua húmeda pasar por toda la extensión, su aliento suspirando, causándome leves escalofríos, mis pezones erizados, leves jadeos salen de mi boca y pequeñas gotas de sudor escurren por mi frente.
Mi espalda se arquea mientras ella sigue el camino de mi abdomen hasta mis muslos, causandome un leve temblor, suspiro mientras tomo su cabeza, despejando los pocos pelos rubios pegados a su frente, tomando sus labios en un beso muy profundo.

-Bambina-susurro en sus labios, exhalando levemente-no podemos hacerlo aquí-la tomo de los hombros separando la de mi-vámonos a otro lugar Maya, no podemos seguir aquí -termino diciendo mientras acomodo su blusa, jalando la a otro beso-

-Vamos a mi casa-me mira mientras asiente con la cabeza-sí, sí, vámonos - asiente a un más convencida sin dejarme responder, tomando mi mano, sacándome del armario(irónico)-

-¡Maya! - suelto una carcajada mientras tropiezo con mis zapatos, río sin soltar su mano-Espera- río aún más, mientras camino a su altura, ella voltea y me sonríe mordiendo su labio, sus ojos contienen una leve pizca de picardía, puedo observar su cuello, con marcas rojas, su cabello despeinado, y su ropa mal arreglada. Si ella está así no quiero imaginarme como estaré yo.

-Questo è stato fenomenale(Ésto fue fenomenal) - murmoro para mí mientras me estiro en la extensa cama de la casa de Maya, terminando por despertarme- ¿Maya? -murmuró sentandome, mirando en todas las direcciones del cuarto. Suspiro moviendo las sábanas, encontrando un pequeño post-it rosado.

Lindo ronquidos
pequeña bella durmiente

-M. B.

Bartender- Marina FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora