Seguimos caminando por el pasillo, encontrándome con Amelia, quien me sonrió alzando ambas cejas al ver nuestras manos unidas, deteniéndose en el rostro de Maya analizándola rápidamente, obteniendo su aprobación de forma inmediata. Sonreí de lado, caminando más rápido pasándola, llegando a mi oficina, Maya pasó primero y después yo, cerrando la puerta detrás de mi.
-¿De qué querías hablar, Bambina?- murmuré parandome frente a ella, acariciando su mejilla, para así darle mas confianza-Puedes contarme todo- sonreí alentadoramente mientras nuestras miradas se encontraron
_______________Maya suspiro y miró a su alrededor, alejándose de mí y quitando mis manos delicadamente de ella. Suspiré mientras me dirigía a mí escritorio prendiendo la computadora y sentándome en la silla de oficina que tenía-Maya, entiendo que quieras hablar conmigo, pero no tengo todo el día - hable sin mirarla, mientras llenaba un formulario con las cosas básicas- yo por el contrario, tengo que cumplir mi turno para poder ganar mi sueldo completo. ¿No deberías estar trabajando?-la mire fijamente encontrando que estaba recargada cerca de la ventana-¿Al menos trabajas?-fruncí el ceño mirandola-
-Soy bombero-se escucho-Yo ... No suelo contar mis cosas a las mujeres con las que me acuesto-alcé ambas cejas sorprendida con su cinismo-pero por alguna razón quiero hacerlo contigo, nada me dice que desconfíe de ti- murmuró despeinado levemente su pelo-no lo entiendo Carina. ¿Porque no puedo alejarme de ti? - soltó un quejido de frustración mientras que se acercaba, por mi parte había dejado de escribir para prestarle toda mi atención - ¿Porque no simplemente te olvido?¿Porqué tengo que ir al bar todas las noches con la esperanza de verte? ¿PORQUÉ? - Azotó ambas manos en el escritorio, luciendo agitada y desesperada a la vez-no entiendo porqué me siento asi-empezó a tocar su cuello; se veía muy roja con cada frase que decía, y la vena en su cabeza cada vez se marcaba más.
Me levante del escritorio y me dirigí hacia ella-Maya, respira, respira conmigo, vamos-hablé en voz baja haciendo los ejercicios sin perderla de vista- respira, lo estás haciendo bien-sonrei nerviosa una vez frente a ella-mírame a los ojos-tome su cabeza y la centré ya que había empezado a perder la mirada en su alrededor- mírame a mi, solo a mi-acaricie levemente el pómulo aún hinchado- ¿mejor?- susurré y ella asintió levemente, dejando caer el peso de su cabeza en mis manos.
-todo estará bien, no voy a hacerte daño, ¿si?, todo lo que quiero es que estés bien ahora-seguí hablando en un tono de voz bajo sin dejar de acariciar aquel pómulo lastimado - sigue respirando, no pares-me acerque más a su cuerpo, sintiendo instantáneamente sus manos en mis caderas y sus dedos apretar ligeramente-Bambina, está bien tener sentimientos, está bien emocionarse por la presencia de alguien, no tengas miedo de sentir-le sonreí sin apartar la mirada de aquellos ojos verdes-lo que sientes es completamente normal- ella abrió la boca queriendo interrumpir a lo que la callé poniendo mi pulgar sobre su labio-¿sabes porque es normal?- sonrei levemente alzando el mentón mostrando mi sonrisa incitandola a responder obteniendo una negativa de su parte - porque yo también lo siento Bambina - solté una risita cuando las manos en mis caderas ejercieron presión, dándome a entender que estaba emocionada.
-Pero yo-yo, yo no siento, yo no-yo no soy buena para ti, Carina yo no-intentó separarse a lo que me pegue mas a ella-
-Respira, recuerda -reanudé los ejercicios sin perder de vista sus ojos- podemos hablar de sentimientos más tarde, ¿Está bien eso para ti?- asentí sin esperar respuesta, mirando la indesicion plasmada en sus facciones-sí, si, hablaremos después de eso-murmuré tomando su cabeza, acercandola a mi en un abrazo cálido, en donde sobé su espalda sintiendo como sus músculos se relajaban y sus brazos apretaban más- Todo lo que estas sintiendo es válido, no tienes porqué huir de tus sentimientos Bambina-susurré en su oído, dejando un pequeño beso ahí mismo.
-¿No? ¿Y si me hace daño? Yo nunca me sentí así, ¿Qué pasa si te lastimo?-se empezó a agitar de nuevo
La separé de mi y tomé su cara, mirándola intensamente a los ojos-eso no va a pasar, y si pasa lo solucionaremos-asentí sin perderla de vista, intentando darle seguridad- No va a pasar nada malo, querer no es algo malo Maya-me acerque a le lentamente, con los ojos aun abiertos, esperando su aprobación, sonreí al ver que cerraba los ojos e inclinaba un poco su cabeza, hice lo mismo y la besé castamente, con pequeños besos continuos- ¿ves? No pasó nada- vi como sus ojos se iluminaban y sonreía levemente, me acerco nuevamente y nos besamos, esta vez un poco más de tiempo, hasta que el oxígeno escaseo y tuvimos que separarnos.
Nos quedamos un par de minutos abrazadas, esperando a que Maya se recompusiera, hasta que llegó el momento de volver al trabajo por mi parte, y ella fue a su casa para dormir, no sin antes asegurar que pasaría a recogerme al salir.
ESTÁS LEYENDO
Bartender- Marina Fanfic
FanficDonde Maya Bishop va cada día de la semana al bar de Joe y conoce a su nueva bartender, quien hace los tragos mas deliciosos que alguna vez haya probado y decide dejarle notas después de haber tenido un intenso crush con ella.