°14°

403 48 1
                                    

-Entonces... Carina-me miró intensamente mientras yo meneaba mi copa de vino sonriendo en el momento-¿Cómo es que terminaste trabajando en un hospital? - soltó una carcajada mientras se inclinaba al frente, con una sonrisa tímida.

-Más bien ¿Cómo terminé trabajando en un bar? - la miré sonriendo-

-Si te invito otra copa me lo contarás? - se acercó más a mi, colocando su brazo en el asiento de mi silla, sonriendo de lado.

-Mhm- me acerqué acerqué a ella mientras a sentía, guiando mi mano a su cuello, jalandola hacia mi-te contaré lo que quieras saber-susurre en sus labios, sonriendo en el proceso- Baciami-

-¿Eso quiere decir besame? -soltó una risa- sí, suena como eso- terminó por decir juntando nuestros rostros en un beso tranquilo, mordiendo levemente mi labio.

Me separé sonriendo cerca de ella - bien- tomé su mano jugando con sus dedos, bajando la vista, perdiendo un poco la sonrisa- yo... trabajo aquí porque necesito el dinero- sonreí levemente sin mirarla-no quiero hablar de ésto, no aquí - la miré con mi sonrisa temblando-¿te había dicho que soy médico gineco-obstetra? - cambie de tema rápidamente, sin darle tiempo a opinar.

Ella sonrió reconfortante-no puedo creer que seas doctora-me miró picara-oh doctora, me duele un poco aqui-tocó su abdomen-¿Podría usted revisar por mi? - se fue acercando lentamente con una sonrisa en la cara- con la lengua- continuó haciéndome reir-


Al estar muy apartadas de la entrada del bar, podíamos hablar sin ninguna interrupción, sin temor a que alguien fuera inapropiado con nosotras. En ese momento solo éramos ella y yo, sintiéndonos, relajandonos y conociendo pequeñas partes de nosotras. Me gustaba ésta faceta, donde éramos simplemente chicas que se complementaban, se sentía como un raro concepto de cita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bartender- Marina FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora