Te veías preciosa hoy
gracias por escucharme,
te invito un trago y paso
por ti? :)
M. BFue el motivo de mi sonrisa en lo que quedaba de mi turno, ese mensaje y la clara invitación a un posible tiempo juntas.
Estoy saliendo ya.
Estás o te alcanzo?Escribí mientras que tomaba mi bolso, mi saco y dejaba mi bata colgada dentro de mi casillero, saliendo de la oficina cerrando con llave, con una ligera sonrisa en mi rostro esperando su respuesta la cual llegó rápido.
Estoy.
Claro, conciso y directo, podría decir que su respuesta fue un poco fría, incluso vacía, pero deseché directamente ese pensamiento al verla entrar con su teléfono en mano, su melena suelta y con ropa diferente a la de antes. Sonreí guardando mi teléfono dentro de mis jeans para acercarme a ella, a un paso no moderado.
-Hey- tomó ella la iniciativa, guardando sus manos en ambos bolsillo delanteros de sus jeans, haciéndome sonreír al verla nerviosa.
-Maya - me acerqué a ella, abrazándola espontáneamente, tomándola por sorpresa, para segundos después ella esconder su cabeza en mi cuello- pero mira que tenemos aquí- empecé a hacer una voz un poco chillona- ¿qué eres ahora? ¿Una chica tímida?- continue juguetona picando sus cosillas aún abrazadas en medio de la entrada al hospital- ¿o una avestruz?¿Mhm?- Seguí hasta que escuche una carcajada retumbar en mi pecho.Me detuve satisfecha mientras la separaba de mi, topandome con unos ojos verdes brillosos, una cara ligeramente sonrojada, un cabello un poco revuelto y una gran sonrisa, me centré en aquellas esmeraldas, que me veían fijamente, subí mis manos a sus mejillas acariciando sin ninguna prisa, acercándome a besarla, sin profundizar, simplemente lo suficiente, sintiendo como empezaba a ser costumbre sus grandes brazos rodeando mi cintura, volviendolo así un poco más intenso.
-Eh, ma questo è questo, prendi un hotel o qualcosa del genere, non ho bisogno di sapere cosa fa mia sorella nel suo tempo libero (Eh, pero que es ésto, consiganse un hotel o algo, no necesito saber lo que hace mi hermana en su tiempo libre)- se escucho atrás de nosotras,sonreí aparatandome de Maya, dándole la espalda dejándola un poco descolocada.
-Non è colpa nostra se sei un pervertito a cui piace vederci baciarci. (No es nuestra culpa de que seas un pervertidos que guste de mirar como nos besamos)- respondí con una sonrisa coqueta viendo como Andrea se acercaba a nosotras sonriendo -Bambina- regresé a Maya, quien lucía un poco perdida-Él es Andrea, es mi estúpido hermano pequeño-solté risueña mientras pasaba un brazo sobre la espalda de Maya, para dejarlo caer en su cadera.
-Andrew-me miró retandome- me gusta más-le tendió la mano a Maya, quien a éste punto estaba un poco nerviosa ya, lo notaba por sus músculos que se tensionaban de a poco.
-Maya Bish-Capitán Maya Bishop de la estación 19- se interrumpió a sí misma, mientras tendia su mano y sonreía ligeramente-
-Muy guardado te lo tenías Carina-me sonrió picaramente, y justo esa era mi señal para huir.
-Uhm sí. Es hora de irse, vamos Maya-tomé su mano obligandola a caminar- ci vediamo a casa fratellino ( nos vemos en casa hermanito) - le griten sin voltear a verlo escuchando una carcajada en respuesta, saliendo del hospital en silencio.
-¿Estuvo bien eso o fue muy pronto? Yo no sabía que llegaría de la nada, perdón si fue mucho, yo- fui interrumpida por un beso.
-Está bien, estoy bien, ¿Vamos por ese trago?- sonrió de lado, haciéndome imitarla, a lo que asentí tomando su brazo sin dejar de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Bartender- Marina Fanfic
FanfictionDonde Maya Bishop va cada día de la semana al bar de Joe y conoce a su nueva bartender, quien hace los tragos mas deliciosos que alguna vez haya probado y decide dejarle notas después de haber tenido un intenso crush con ella.