Suena el despertador y Ámbar ya estaba levantada.
-¿Qué haces preparada tan temprano? -Pregunta Noah refregandose los ojos.
-No pude dormir - Contesta Ámbar armando la cama.
-¿Por? - Noah se levanta y la ayuda- Yo estoy un poco contracturado - Se toca la espalda.
-Te dije que tenías que dormir en tu cama - Agarra las almohadas y las coloca en su lugar.
-No tengo intensiones de que sientas lo que estoy sintiendo en este momento - Se estira con cara de sufrimiento.
-¡Ay, no seas idiota! - Le dice dándole un masaje en los hombros.
-Gracias, pero eso no saca el maldito dolor - Se va hacia el baño - Estaré listo en 20 minutos- Entra y cierra la puerta.
Ámbar se queda en la sala sentada en el sillón, se siente incómoda ya que es una casa desconocida para ella y no puede hacer nada más que sentarse y esperar en silencio.
-Estoy listo ¿Vamos? -Dice Noah agarrando la mochila.
-Vamos -Responde agarrando su chaqueta.
Durante el largo viaje que tenían, se limitaron a decir alguna palabra, Noah estaba lo suficientemente confundido como para pensar algo o inventar alguna pregunta que pueda ser un tema de conversación. En cambio, Ámbar, solo podía pensar en esa charla la cual la mantuvo despierta toda la noche y no deja de hacerse preguntas ¿Estará enfrente del amor de su vida y no se estaba dando cuenta? ¿Será Noah la clase de chico que ella esta buscando? ¿Podrá él hacer que olvide todas las cosas malas que le pasaron?-Llegamos - Noah frena el auto - Llámame cuando salgas.
- Lo haré, gracias - Dice Ámbar bajando del auto y cerrando la puerta.
Noah arranca sin decir ni una palabra. Después de lo sucedidó el día anterior no podía ser tierno, tenía que pensar bien que iba pasar entre ellos las semanas que Ámbar se quede.
-Ámbar ¿Qué hacías bajando de un auto? Siempre venís caminando -Dice Michelle.
-Es que me trajo Noah- Responde Ámbar subiendo las escaleras detrás de sus amigos.
-¿Noah? -Pregunta Corvin.
- Si,Corvin, Noah ¿Qué te sorprende? Si dijo que la invitó a la cas...Espera - Dice Jennifer frenando a Ámbar- No me digas que vos...
-Si. Apenas se fueron agarré mis cosas y fui a su casa - Una media sonrisa se formó en el rostro de Ámbar.
- Y... ¿Durmieron juntos? -Mike le guiña el ojo.
- ¡MIKE! -Grita Ámbar - ¿Cómo vamos a dormir juntos? No seas tarado, el armó una cama aparte con un colchón muy fino que te clavas las maderas y ...
- ¡El desgraciado te hizo dormir ahí! - La ira corría por las venas de Corvin.
- ¿Me podes dejar terminar? ¿SI? Gracias - Ámbar le tiró una mirada asesina a Corvin- Y él me ofreció su cama y pobre, se levantó todo dolorido.
- Es un amor. Ámbar te arrepentirás si no lo aprovechas - Dice Michelle con una sonrisa gigante al ver que alguien realmente está interesado en su amiga sea bueno y tierno.
-¡Aferralo! ¡Agarralo y no lo dejes ir! ¡ATALO A TU CAMA! ¡Pero por nada en el mundo pierdas a una persona como él ! -Jennifer hacía señas con las manos.
-Jennifer... ¿Podemos hablar? -La agarra y la lleva a un lado que estén solas.
-¿Qué pasó? Tu cara cambió de un momento para otro ¿Dije algo malo? -Pregunta Jennifer.
ESTÁS LEYENDO
Desafíos del Amor//EDITANDO
Fiksi RemajaSe encontraron por casualidad, sus vidas se cruzaron, sus destinos se encontraron. ¿Podrán vencer todos los obstáculos que se les interponen?