Jeongyeon's POV
Bajé mis labios hacia su cuello mientras que ella no detenía sus movimientos, sus manos pasaban por toda mi espalda para sostenerse, subían hasta tomar mi cabello entre sus dedos. Me separó de su cuello para juntar nuestros labios y besarlos como podía por nuestros movimientos, sus piernas estaban alrededor de mi cintura mientras que yo me mantenía sentada con manos en su cintura para ayudarla a seguir con el ritmo que había ejercido.
—Dios Jeong—hizo su cabeza hacia atrás dejándome su cuello a la vista de nuevo, mis labios no dudaron en acercarse a el dejando ligeras mordidas—. Casi... Oh Dios—tomé su rostro para colocar su boca cerca de mi oído y poder oírla gemir mi nombre.
—Vamos cariño, libérate—susurre bajando de nuevo mis manos a su caderas y comenzar a moverla más rápido para que logrará alcanzar su orgasmo, su cabello se pegaba a su frente y por en medio de sus pechos bajaban ligeras gotas de sudor.
—¡Jeong... yeon!—grito en mi oído moviendo más rápido sus caderas para alargar su esperado orgasmo.
—Joder... —clavé mis dientes en su hombro cuando sentí mi carga salir y llenar el condón—. Oh Dios—solté un suspiro sintiéndola salir de mi para dejarse caer en la cama, tomé el rollo que estaba en mi mesita de noche tomando algo en mi mano para después sacar el condón y enrollarlo en el, lo tiré en el bote de basura que estaba a lado de mi cama y me recosté en la cama acompañando a Nayeon.
—Jeong—con sus ojos cerrados por el cansancio me busco con sus manos hasta encontrarme, arrastró su cuerpo hasta quedar pegada al mío, sin dudarlo abrí mis brazos para que se colocará entre ellos, su cabeza recostada en mi pecho y su brazo abrazando mi cintura, mi brazo izquierdo lo coloqué detrás de su cuello y con mi mano derecha tomé su pierna para que la colocará sobre las mías.
—¿Qué pasa, cariño?—la sentí sonreír en mi pecho para después sentirla dejar un beso ahí.
—Te amo mucho—cerré mis ojos acercando mis labios a su coronilla, mi nariz aspirando su aroma natural, al escuchar esas palabras una sonrisa creció en mis labios sin poder evitarlo.
—Sabes que yo también, y mucho—la sentí apretarme más contra su cuerpo—. Nos vamos a casar, estoy segura de eso.
—Tengo miedo, Jeong—abrí mis ojos al escucharla—. Sabes que, si logramos debutar, sería nuestro final—tomé una larga respiración escuchando sus palabras.
—Puede que no—se separó de mí, colocó su barbilla en mi pecho para verme sin apartarse del todo.
—Sabes que así será—acerqué mis dedos a su mejilla para acariciarla—. Aquí es muy mal visto una relación entre chicas.
—Podemos hacerlo Nayeon, podemos fingir ser las mejores amigas frente a las cámaras y ser las mejores novias y amantes detrás de ellas—acerqué mis labios a los suyos para dejar un beso en ellos—. Aunque eso de fingir no se nos va a dificultar, sabes que sigues siendo mi mejor amiga a pesar de ser mi novia.
ESTÁS LEYENDO
⌗𝑺𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 𝒐𝒇 𝑰𝒅𝒐𝒍𝒔 ; 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐩𝐢𝐧𝐤 𝐱 𝐓𝐰𝐢𝐜𝐞
FanfictionEn el centro de la gran cuidad como lo es Corea del Sur, existe una escuela prestigiosa llamada JYP, donde ahí solo son aceptados aquellos con el gran talento para el canto, el baile, la actuación y la composición. Miles de niños, adolescentes y has...