Chapter Twenty-Nine

1.5K 173 124
                                    

Mina's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina's POV

—¿Estas sonrojada pequeña Mina?—rodé los ojos al escuchar a Nayeon decirme, obviamente estaba sonrojada—. No te preocupes, Chaeyoung ya volvió a correr—miré hacia donde se supone estaría la menor pero efectivamente, ya no estaba.

—¿Ahora estas enojada?—volví a rodar los ojos cuando Jeongyeon me preguntó al escucharme soltar un suspiro.

—Yo aún no entiendo, ¿por qué Chaeyoung huye de ti?—mordí mi labio cuando Jisoo preguntó mientras le robaba sus papas fritas a Rosé.

—¿No lo sabes?—miré a Jennie confundida cuando hablo—. Todo el mundo lo sabe, Nayeon se encargó de decirnos a todos.

—¿Y por qué no me has dicho a mí?—escondí mi rostro en las manos al escuchar la discusión.

—Porque no te encontraba, ni a ti Rosé, ¿donde han estado?—levanté la mirada por la interesante conversación.

—Si es cierto, ¿dónde han estado?—escuché a Jisoo aclarar su garganta cuando su hermana le preguntó entre cerrando sus ojos.

—Por ahí, ya saben, yo perdida en mis juegos—rió nerviosa mientras llevaba más papas a su boca para no poder decir nada.

—¿Y tu Rosé?—le preguntó Jennie mirándola seriamente, ella seguía comiendo sin importarle la mirada que Jennie le estaba dando.

—He estado escribiendo algunas canciones, me pierdo por ahí—explicó—. ¿Por qué?

—Nada más preguntamos, pero respondiendo a la pregunta de Jisoo—volví a esconder mi rostro—. Resulta que a Chaeyoung le gusta Mina.

—¿Eso era un secreto?—miré de inmediato a Rosé cuando preguntó.

—¿Cómo? ¿Ya lo sabían?

—Siempre la encontraba mirándote y dejando notas en tu casillero—levantó los hombros después de explicar.

—Que lindo, le gustas a la pequeña Chaeyoung—mordí mi labio para que una sonrisa no apareciera en mi rostro—. ¿Pero por qué huye de ti?—Jisoo aun estaba confundida.

—Porque Mina lo sabe, piensa que le dirá algo y cada vez que la ve, corre como si su vida dependiera de ello—todas asintieron dándole la razón a Jeongyeon.

—Equis, ya hablaran y se besaran por ahí—me sonroje de nuevo cuando Jennie dijo—. Por cierto, ¿han visto a Lisa?

—Debe de estar hablando con sus papás—todas miramos a Rosé.

—¿Por qué? Es raro verla hablando con sus papás.

—Pues porque mañana es su cumpleaños, ellos la llamaron—miré a Jennie abrir su boca sorprendida cuando Rosé terminó de hablar—. ¿No lo sabías?

⌗𝑺𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 𝒐𝒇 𝑰𝒅𝒐𝒍𝒔 ; 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐩𝐢𝐧𝐤 𝐱 𝐓𝐰𝐢𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora