Chapter Twenty-six

1.5K 156 76
                                    

Jennie's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie's POV

Los días del mes de Febrero fueron pasando de manera rápida, íbamos a las clases de idiomas y a las prácticas, Lisa poco a poco fue recuperándose y volvió practicar con nosotras, los maestros nos felicitaban porque nos habíamos vuelto muy buenas como grupo.

También habían varios rumores entre los alumnos, muchos dicen que vieron a diferentes ceo's de las empresas más importantes de Corea venir a la empresa y hablar con el director, no se sabía exactamente que estaban haciendo aquí pero muchos estaban ilusionados.

Marzo había iniciado, con ello nuevas clases y más esfuerzo porque este mes era de evaluación, llegué a la sala de práctica encontrándome con Jisoo y Rosé riendo, también había notado un gran cambio en su relación y eso me hacía sospechar que tal vez algo estaba surgiendo entre ellas.

—Hola—las saque de su burbuja para caminar hacia ellas—. ¿Llevan mucho aquí?

—No, acabamos de llegar—asentí sentándome en el suelo—. Solo falta Lisa y empeza...—como si la hubiera invocado, ella apareció en el salón con una sonrisa.

—Hola chicas—saludó dejando su mochila en el suelo—. Perdón por la tardanza, pero la maestra de Coreano nos puso una prueba.

—Estas mejorando mucho—le dije mirándola desde mi lugar, había visto como conversaba más con Nayeon y su grupo, su coreano era mucho mejor de cuando había llegado, Lisa es una chica inteligente.

—Gracias—sonrió nerviosa—. Hay que empezar—cambio de tema caminando hacia donde estaba el equipo de música, me puse de pie seguida por Rosé y Jisoo, las tres nos acomodamos en nuestros puestos para comenzar a practicar la coreografía que Lisa nos había puesto, la música se escuchó en el salón haciéndola correr de inmediato a su puesto para empezar a bailar.

Seguía los pasos de ella, todas la mirábamos a través del espejo y ella igualmente nos evaluaba desde su posición, nos indicaba en pocas ocasiones como hacer mejor un paso, me sentía nerviosa cuando colocaba sus manos en mi cintura para ayudarme a hacer el paso, Jisoo y Rosé se reían detrás de mi al verme sonrojada.

—¿Pueden callarse?—les dije fingiendo enojo, Lisa se había acercando a la música para volver a colocar la canción mientras que Rosé y Jisoo se burlaban de mí.

—¿Por qué tan roja, Jennie?—rodé los ojos, mi hermana a veces parecía menor.

—¿No me dijiste que Lisa y tú habían... —me lancé de inmediato a la boca de Rosé cuando tenía la intención de decir lo que le había contado sobre mi encuentro con Lisa.

—¡Cállate!—le dije apretando los dientes—. Eso nadie lo debe de saber, ¿ok?—asintió alejando mis manos de su boca.

—Ok, ¿por qué tanta agresividad?

⌗𝑺𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 𝒐𝒇 𝑰𝒅𝒐𝒍𝒔 ; 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐩𝐢𝐧𝐤 𝐱 𝐓𝐰𝐢𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora