Chapter Seventeen

1.5K 158 55
                                    

Dahyun's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dahyun's POV

—Me alegro que tu mamá haya reaccionado así—le dije dándole un sorbo a mi refresco, ambas estábamos sentadas en algún lugar de la azotea, habíamos sido invitadas por parte de Jisoo a su pequeña fiesta de cumpleaños, desde nuestro lugar podíamos ver a todas conviviendo.

—¿No te molesta?—la mire confundida por su pregunta.

—¿Por qué me molestaría?—ella bajo la mirada hacia su bazo alzando los hombros.

—Eres cristiana, ¿esto no es raro para ti?—negué sonriendo ante su preocupación.

—Esta bien, Chaeyoung—respondí dándole un ligero golpe—. Sé respetar a las personas, además—me acerqué a su oído susurrando para que nadie más escuchara, ella se alejó de mí con los ojos abiertos por la sorpresa mientras yo me reí por su reacción.

—¿De verdad?—asentí.

—Pero shh, no digas nada—la apunté fingiendo una amenaza.

—Prometo no decir nada—levantó la mano como un juramento, sonreí confiando en ella.

—¿Qué hacen?—ambas levantamos la mirada cuando Tzuyu se acercó a nosotras.

—Hablábamos—le respondí.

—Oh, si quieren vuelvo después—hizo el ademán de irse.

—No, no—Chaeyoung la detuvo sonriendo—. Quédate, no hablamos de nada importante—la mire entre cerrando los ojos.

—Siéntate—le ofrecimos y ella aceptó, se sentó frente a nosotras en forma de indio—. ¿Qué nos cuentas?

—Pues nada—se rió girando hacia su novia—. Sana esta hablando con sus amigas y a veces siento que estorbo ahí—ambas reímos al escucharla.

—¿Por qué dices eso? ¿Te lo han dicho?—negó de inmediato—. No se ve como que le caigas mal a ellas.

—Lo sé, ideas mías—levantó los hombros, pudimos ver a Sana buscar por el lugar a Tzuyu y se calmó cuando ella alzó su mano para darle su ubicación.

—Parecía asustada—reí ante su reacción.

—Ya casi estará la carne—Jeongyeon grito dándole un sorbo a su cerveza.

—Oye, ¿el director no dice nada por esto?—preguntó Chaeyoung mirando hacia Jeongyeon y las mayores tomar cervezas.

—No, el director sabe perfectamente quien es papá de Jisoo, ella y Jennie tiene muchos privilegios aquí—explicó Tzuyu levantándose—. Vamos—espero a que nos pusiéramos de pie para poder caminar con ella.

—Hey—miré hacia Momo cuando me saludó, en su mano llevaba una cerveza.

—Hola—le sonreí cruzándome de brazos—. ¿Tienes edad para eso?—apunté hacia la cerveza.

⌗𝑺𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 𝒐𝒇 𝑰𝒅𝒐𝒍𝒔 ; 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐩𝐢𝐧𝐤 𝐱 𝐓𝐰𝐢𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora