Chapter Fifteen

1.6K 163 168
                                    

8:30 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8:30 pm

Rosé's POV

—¿Estas lista?—entre a la habitación donde Lisa estaba quedándose, ella se miraba al espejo acomodando su bralette—. Veo que lo estás—peino su flequillo mirando por a través del espejo.

—¿Cómo me veo?—se giro para que pudiera ver mejor su outfit, asentí comenzando a caminar por alrededor de ella.

—Me encanta, si soy sincera—le sonreí.

—¡Rosé!—me sobre salte por su grito—. Te vez fantástica—tomó mi mano para lograr que diera una vuelta.

—¿Lo crees?—asintió sonriendo—. ¿Mi peinado se ve bien?

—Sí, es sencillo pero va bien con es vestido y los accesorios—miré hacia el vestido para comprobar que no había ninguna arruga.

—Jennie lo sugirió, es buena en esto—asintió comprendiendo de lo que hablaba.

—¿Están listas?—giramos para encontrar a Jennie en la puerta, se detuvo mirando a Lisa—. Wow—susurró acercándose a ella, acomodó su saco fingiendo limpiar algo.

—Luce bien, ¿verdad?—pregunté ganándome una mirada seria por parte de Lisa, solo sonreí burlona.

—Luce bien—confirmo aún mirando a Lisa—. Te sienta bien este tipo de ropa.

—Gracias—susurro sonriéndole sin mostrar sus dientes.

—Tenemos que ir bajando, los invitados de mi papá están llegando—nos miro y solo asentimos—. Solo faltaría Ji...

—Estoy aquí—me giré para quedar frente a ella, mordí mi labio al verla con aquel traje, Jisoo se podría considerar una octava maravilla del mundo.

—Me gusta ese traje, Chu—escuché a Jennie decirle.

—¿Te parece?—abrió su saco mientras miraba hacia a bajo para comprobar que estuviera bien.

—Sí, te queda fantástico—se dio la vuelta para tomar la mano de Lisa para comenzar a caminar—. Bajemos—salió de la habitación.

—¿Vamos?—asentí tomando la mano que Jisoo me estaba ofreciendo, caminamos detrás de Lisa y Jennie quien iban hablando de algo, comenzamos a bajar las escaleras con mucho cuidado de no caer, Jisoo me iba ayudando para no caer por los grandes tacones que tenía puestos—. Déjame decirte que luces maravillosa con ese vestido—susurro en mi oído al momento de llegar al final de las escaleras.

—Tienes un excelente gusto, entonces—dije al ver ese brillo en sus ojos cuando recorrió mi cuerpo—. Que curioso, no conoces aún mi cuerpo por completo, pero pareciera que si—le guiñe dándome la vuelta para ir con Lisa y Jennie pero ella tomó mi mano deteniéndome.

⌗𝑺𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 𝒐𝒇 𝑰𝒅𝒐𝒍𝒔 ; 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐩𝐢𝐧𝐤 𝐱 𝐓𝐰𝐢𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora