Chapter Twenty-eight

1.4K 165 71
                                    

Mina's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina's POV

—¡Feliz Cumpleaños Mina!

Sonreí al escuchar el grito, cerré mi casillero para después girar y encontrar a las chicas con unas sonrisas, Sana sostenía un pastel en sus manos mientras las demás estaban detrás de ella.

—Tienes que pedir un deseo—mire a Nayeon encender las velas para mí—. Ahora—cerré mis ojos para pedir el deseo, los abrí y sople las velas ganando que las chicas aplaudieron.

—¡Felicidades Mina!—acepté feliz el abrazo que Jihyo me estaba regalando—. Esto es para ti—tomé la caja que estaba adornada con papel de regalo.

—Gracias Jihyo—las demás fueron dándome pequeños regalos y abrazos que gustosa los recibía, amaba sentirme querida por ellas—. Gracias chicas, por todo esto—ellas sonrieron, me sentía un poco mal porque entre ellas no estaba Chaeyoung.

—No agradezcas, sabes que te queremos mucho—volví a sonreír ante las palabras de Nayeon.

—¡La pingüina cumple años hoy!—di un grito sorprendida por sentir a Jisoo cargarme—. Felicidades Mina—sonreí aceptando su regalo una vez que me bajo.

—Gracias Jisoo unnie—ella se alejó para que Jennie me felicitara al igual que Rosé y Lisa.

—¿Cuál es tu regalo Jisoo? ¿Un nuevo videojuego?—bromeó Jeongyeon al ver que Jisoo tendía una caja para mí, las demás rieron ante el chiste de Jeongyeon.

—¿Cómo supiste?—rodaron los ojos mientras yo desenvolvía en el papel.

—Genial—dije al ver el videojuego que Jisoo me había regalado—. Gracias—volví a decir feliz.

—Bueno ya, tenemos que ir a clases—asentí cuando Jihyo dijo, cada una fue despidiéndose y yendo hacia sus clases.

—Dejaré esto en la cafetería—asentí cuando Sana dijo, se dio la vuelta yéndose con Tzuyu detrás de ella, solté un suspiro y guardé los regalos en mi casillero, después iría por ellos.

—Mina unnie—sentí mi corazón acelerarse y en mi rostro crecer una sonrisa cuando escuché aquella voz—. Feliz Cumpleaños—me giré para encontrar a Chaeyoung sonriendo, mostrando aquellos hoyuelos que amaba mientras me tendía lo que parecía ser mi regalo.

—Chae—tomé el regalo en mis manos, lo moví un poco para tratar de adivinar que era.

—Puedes leer la nota cuando estés sola—asentí a su indicación, se acercó a mí para darme un abrazo que no dude en aceptar, rodee con mis brazos su cuerpo y escondí mi rostro entre sus cabellos para disfrutar de su aroma—. Espero que realmente te guste—se alejó de mi dejándome un poco tonta por su cercanía.

—Gracias—susurre, tomé la nota para acercarla a mi nariz mientras sonreía—. Esta vez no le pusiste de tu perfume—dije mordiendo mi labio.

—Bueno, creí que no era necesario porque te la estaba entregando perso...—alcé lentamente mi vista cuando su voz se fue apagando, tenía su rostro sorprendido—. ¿Cómo...

⌗𝑺𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 𝒐𝒇 𝑰𝒅𝒐𝒍𝒔 ; 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐩𝐢𝐧𝐤 𝐱 𝐓𝐰𝐢𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora