Jisoo's POV
—Hey—saludé a Lisa cuando la vi por los pasillos—. ¿Hacia dónde vas?
—Iba a la habitación, ¿y tú?—preguntó mirándome.
—Solo daba una vuelta—respondí acomodando mi mochila—. Por cierto, ¿qué harás en estas fechas?—pude ver como su expresión cambió al escuchar mi pregunta.
—¿Estas fechas?—asentí.
—Sí, ya sabes—levanté los hombros— En unos días será navidad, ¿tus papás vendrán?—fruncí el ceño cuando no obtuve respuesta— Lisa—detuve su camino obligándola a mirarme—. Tus papás vendrán, ¿verdad?—ella soltó un suspiro.
—No pueden Jisoo, se les complica venir—me sentí mal cuando sus ojos se llenaron de lágrimas.
—¿Entonces que harás?—levantó los hombros.
—Quedarme aquí, ¿qué más puedo hacer?—iba a responder pero la llegada de Rosé me detuvo.
—¿Qué hacen chicas?—preguntó con un tono de voz apagado.
—Estábamos hablando sobre las fechas que se acercan, ¿dónde la pasarás?—le pregunté.
—Aún no lo sé, mis papás y mi hermana iban a venir, pero parece que la abuela enfermó y tienen planeado ir con ella—levantó los hombros despreocupada—. Supongo que aquí.
—Yo también me la pasaré aquí—le respondió Lisa.
—Genial, podemos hacer algo las dos—le sonrió de lado, dándole ánimos.
—Me parece bien—también le sonrió—. ¿Y tú?—me dijo mirándome.
—¿Yo?—asintieron—. Yo recordé que tengo algo que hacer, nos vemos más tarde—me despedí dándome la vuelta para buscar a Jennie, y minutos después la encontré en la cafetería con su celular.
—¿Ahora que quieres Jichu?—abrí mi boca ofendida, todavía no le decía nada—. Habla.
—¿Cómo sabes que quiero algo?—pregunté cruzándome de brazos.
—Siempre que me buscas de la manera en como me estabas buscando, así de apresurada, es porque quieres algo—mi mente comenzó a viajar en los recuerdos para saber si lo que decía era cierto—. Así que anda, dime que quieres—solté un suspiro acercándome más a ella.
—Escucha—le dije y ella me prestó atención—. Al parecer Lisa y Rosé pasarán navidad aquí en la empresa—di en el clavo cuando su rostro cambió al escucharme, sabía que Jennie odiaba que las personas estuvieran solas en estas fechas, tanto así que a veces hacía pequeños postres para ir por la calle regalándolos a las personas que vivían en ella, diciéndoles que les deseaba una Feliz Navidad.
—¿Qué?—asentí, la miré tomar sus cosas de una manera apresurada antes de ponerse de pie para salir de la cafetería, salí detrás de ella viéndola preguntar a todos si habían visto a Lisa y a Rosé, una chica pelirroja le respondió que las vio entrar a la habitación que era mía y de Rosé, le agradecimos para después caminar hacia ella con pasos más rápidos.
ESTÁS LEYENDO
⌗𝑺𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 𝒐𝒇 𝑰𝒅𝒐𝒍𝒔 ; 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐩𝐢𝐧𝐤 𝐱 𝐓𝐰𝐢𝐜𝐞
FanfictionEn el centro de la gran cuidad como lo es Corea del Sur, existe una escuela prestigiosa llamada JYP, donde ahí solo son aceptados aquellos con el gran talento para el canto, el baile, la actuación y la composición. Miles de niños, adolescentes y has...