TN: Permiso.
Endeavor: Gracias por venir.
TN: Sea breve y dígame para que quería verme.
Endeavor: Quiero disculparme, por mi conducta ese día.
TN: Acepto sus disculpas, si eso era todo me retiro.
Endeavor: ¡No! ¡No es solo eso!
TN: ¿Entonces?
Endeavor: ¿Acepta una invitación a una cena? Cómo disculpa.
TN: Gracias pero...
Endeavor: No me malinterprete, será privado el lugar y solo es como una disculpa.
TN: Esta bien, acepto.
Endeavor: Puedes esperarme unos minutos, terminaré estos papeles y nos iremos, toma asiento.
TN: Prefiero estar parada, me la paso sentada en la UM.
POV ENDEAVOR:
Tal y como le pedí a Natsuo su sensei, vino. Pocas personas tienen el carácter para enfrentarme y personalmente me recuerda a como era mi madre, una mujer fuerte, de decisión.
Le pedí que tomara asiento, pero se rehusó, se quedó parada viendo por los ventanales de mi oficina, los rayos de la luz del atardecer entraron, levante la mirada y por unos minutos la observe, su rostro fue iluminado por la luz, sus ojos brillaban como si de dos faroles se tratarán, sumido en mis pensamientos, olvidé que la veía, cuando reaccione, seguí con mi trabajo.
Quiero disculparme con ella por mi actitud de la última vez, organice una pequeña cena a las afueras de la ciudad, algo privado, además de que quería hablar con ella sobre Natsuo, quiero saber de él.
Termine mi papeleo, debía dejar a los mocosos en sus habitaciones, me levante de mi asiento, ya había anochecido, ella seguía ahí mirando por la ventana.
FIN DEL POV.
Endeavor: Terminé, ¿puedo preguntarte algo?
TN: Adelante.
Endeavor: ¿Qué ves por la ventana?
TN: La vista, supongo que nunca te has tomando un tiempo para apreciarla.
Endeavor: Supones bien, vamos, espérame en la entrada, iré a ver a mis practicantes.
TN: Bueno, algun día deberías apreciar todo lo que te rodea. -camine a la entrada-.
------------------
TN: -Espere a Endeavor tal y como me dijo, pasaron un par de minutos, cuando él apareció conduciendo un auto negro muy bonito-.
Endeavor: Será un recorrido largo, supuse que no te gustan los lugares públicos, ni los dramas, así que iremos a un lugar fuera de la ciudad.
TN: Me parece bien. -Tal y como lo dijo fue un viaje largo casi hora y media-.
Endeavor: Llegamos.
TN: -Salí del auto, era un lugar acogedor, un pequeño kiosco, en las afueras de la ciudad, un lugar campestre-. Es un lugar muy bonito, señor Endeavor.
Endeavor: Puedes decirme Enji, voy a ser sincero, te pedí venir por que también quiero saber de Natsuo.
TN: Claro, me parece bien, es más me alegra que quiera saber de Natsuo.
Endeavor: Bien vamos.
TN: -Enji saco de su auto, dos cestas- ¿En qué momento?
Endeavor: Por algo te pedí que me esperaras afuera de la agencia.
POV TN:
Nos sentamos a comer, platicamos de todo un poco, creí que no tendría temas de conversación, pero habla de todo. Fue una cena muy grata.
Me alegro mucho, es un hombre muy serio, pero puede mantener una conversación.
FIN DEL POV.
TN: Bueno, gracias por la invitación, debo de admitir que yo también te debo una disculpa Enji.
Enji: Para nada, de hecho me recordaste a mi madre cuando era grosero con ella. Cuando era niño, ella usaba unas sandalias de baño, salimos una tarde, por compras de comida, en el super, vi unos dulces los quería, pero ella se rehusó, le hice un berrinche en el pasillo, no me dijo nada en ese momento, al llegar a casa, sus sandalias se rompieron de tanto golpe que me dio en el trasero, de ahí le tengo miedo a esos artículos mortales.
TN: Jajajajajaja, me encanta, tu madre es mi ídola, bueno cuando yo era niña, me fascinaba que lloviera por las tardes, por dos razones, primera podía jugar debajo de la lluvia y segunda al bañarme podíamos ver una película y tomar café con galletas. En una lluvia salí a mojarme, cuando ella me vio, me dijo: "entra, hoy hay muchos rayos", no le hice caso, salí corriendo a un árbol cuando un rayo cayó y electrizó el agua, del susto no di, bien el paso, resbale y caí de cara a la acera de mi casa. Ahí estaba llorando, vi a mi madre en la puerta, creí que iría a ayudarme, pero me tomó de la oreja y me dijo: "eso te paso por no hacerme caso", ese día no hubo película.
Enji: ¡Ja! Te aplicaron el "por andar descalza".
TN: JAJAJAJA si. ¡Ey mira!
Enji: ¿Qué?
TN: Parece que hay un lago cerca, vamos.
Enji: -Ryuk tomó mi mano y nos dirigimos al lago, la diferencia de estatura es notable, caminábamos rápido, no notamos que el lago estaba en una bajada y resbalamos-.
TN: JAJAJAJA ¿Estás bien? -resbalamos y caí encima de Enji-.
Enji: Yo si ¿y tu? -Esta encima de mi y muy cerca de mi rostro-.
TN: Si, disculpa sigo encima tuyo. -Di media vuelta y quede recostada en el pasto a su lado-.
Enji: ¿Puedo contarte un secreto?
TN: Si me consideras de tu confianza.
Enji: Me divorciare de Rei, quiero que sea feliz, tiene derecho a una vida feliz. Fui un asco de padre, de esposo, merezco el odio de mis hijos.
TN: No soy nadie para juzgarte, todos cometemos errores, pero si esa es tu decisión recuerda que también tienes derecho a ser feliz.
Enji: ¿Tu crees?
TN: Buscas lo mejor para ellos, reconoces tus errores, tarde pero los reconoces. Mira esto. -Estire mi brazo y moví lentamente el pasto, logrando que salieran luciérnagas-.
Enji: ¿Luciérnagas?
TN: Exacto, todos necesitamos un empujón para volar y brillar.
TN: Conviértete en una luciérnaga Enji Todoroki, brilla por tus hijos, tu esposa, tus admiradores, brilla por ti.
Enji: Gracias por escucharme.
TN: Gracias a ti.
Enji: ¿Por qué?
TN: Por confiar en mí.
KiriBaku, tarde en publicar fin de semestre. Espero les allá gustado.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor *Deseos Insaciables*
ФанфикMisión: Encontrar a tu padre. Obstáculo: Conocer a los héroes y villanos más sexys de tu vida. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué te duela el caminar?