CONEXIÓN

151 12 0
                                    

Tn: ¿Mmm?

X: ¿No deberias estar en clases?

Tn: Pues si, pero no.

X: ¿De clase eres hablare con tu tutor?

Tn: Am ¿Usted quien es?

X: ¿Quién soy? Será mejor que dejes tus juegos o te llevare con el director.

Tn: Pero no estoy jugando.

X: Tu lo pediste, vamos.

-Cierta persona tomó tu brazo y a jalones te lleva a la oficina del director, toca la puerta y el susodicho deja que pasen-.

Dr. Nezu: Aizawa pasa, dime ¿Qué sucede?

Aizawa: Pasa que esta estudiante está fuera de su clase, le pregunte por su profesor a cargo y no me dio respuesta.

Dr. Nezu: Es normal que no te haya dicho, ella no es estudiante de la UA, bueno no es estudiante, ella es profesora de la UM, y la víctima del colapso del edificio, Endeavor la trajo hoy para que Recovery girl le hiciera curaciones y ver si podía recuperarse más rápido, lo cual parece ser muy bueno.

Tn: Gracias Director, ¿podría soltarme?

Aizawa: Le pido una disculpa por la equivocación pero ¿por qué no me lo dijo en la cafetería?

Tn: Por qué usted ya me traía prácticamente colgando hacia acá, preferí que el director le explicara.

Aizawa: Aizawa Shota, mi nombre de Héroe es Eraser Head, permitame compensarle semejante acusación.

Tn: Hatake Ryuk, Profesora de Literatura de la UM.

Aizawa: ¿No eres muy joven para ser profesora? ¿Cuantos años tienes?

Dr. Nezu: Aclaradas las cosas, que tal si terminan su conversación fuera de esta oficina.

Aizawa: Tiene razón, nos vemos director.

Tn: Adiós, ratoncito.

Dr. Nezu: *Parece una niña*, nos vemos después.

-Afuera de la oficina, camino a la cafetería-

Aizawa: ¿Ratoncito? No crees que fue descortés de tu parte.

Tn: Es verdad, olvidé que los japoneses son muy quisquillosos con sus costumbres.

Aizawa: ¿No eres de acá?

Tn: Amm mitad - mitad, mi padre es japonés, mi madre latina, pero los padres de mi madre son japoneses.

Aizawa: Bien supongo, entonces...

Tn: Me adelante los primeros años de estudio, los básicos y carrera si los estudie a corta edad, pero nada fuera de este mundo, ¿cuantos años tiene usted?

Aizawa: 30 años, y no me digas usted no estoy tan viejo.

Tn: 20, esta bien Aizawa Shota, pero yo regresaré por ese café, en cuanto encuentre la cafetería, este lugar es inmenso.

Aizawa: Sígueme, también iré por el mio.

Tn: ¡Gracias! *lo tomas de la mano*

Aizawa: ... *solo mira sus manos*

Tn: Perdón es la costumbre.

Aizawa: Tomas a las personas de las manos, solo por que si.

Tn: Me pierdo con facilidad. *Bajas la mirada*

Aizawa: Bien, pero solo por esta vez, ¿tomas el café sin azúcar?.

Tn: Si es muy rico, si sabe a café.

Aizawa: Son pocas las personas a las que les gusta.

Tn: Lo sé pero es más fácil, comer algo dulce con el café.

Aizawa: Espera, ¿Crees que podrías hablar con mis estudiantes?

Tn: Estoy pendiente de eso, pero por hoy no puedo, no e comido nada en todo el día, y debo regresar a la enfermería.

Aizawa: Entiendo, bien ven.

-Tardamos un poco en llegar a la cafetería Volvimos a pedir nuestro café, aunque esta vez ella agregó otra porción de pastel, busque una mesa un poco apartada, para hablar con ella, es raro que una persona "normal" con una fractura en la pierna, que estuvo inconciente por semana, en un día de curaciones camine como si nada, esa chica tiene algo muy raro, además de caerle bien a Endeavor un hombre apático con todo el mundo.–

Aizawa: ¿Qué tal tu estadía con Endeavor?

Tn: No lo veo mucho, paso más tiempo con Natsuo, su hijo.

Aizawa: Entiendo, debe ser incómodo.

Tn: Lo es, pero no por él, suele ser un poco amable, con semblante enojado, es incómodo por el hecho que no es mi casa, no puedo estar tan cómoda como quisiera, ¿no lo crees?.

Aizawa: Te falta tu propio espacio.

Tn: Así es, ¿quien podría decir que eres un héroe?.

Aizawa: Bueno ¿quien podría creer que eres maestra?

Tn: Touche, una rebanada es tuya.

Aizawa: No debiste, gracias.

Tn: No iba a comer sola.

Aizawa: Dime ¿Qué enseñas?

Tn: Literatura Inglesa y Arte, soy encargada del departamento de artes mixtas.

Aizawa: ¿Artes Mixtas?

Tn: Si ya sabes, Baile, canto, actuación, pintura, escritura y dibujo.

Aizawa: Debe ser difícil.

TN: De hecho no, hay más profesores que me apoyan.

Aizawa: Debe de gustarte mucho leer.

TN: Si, me gusta mucho.

X: ¡Eraser!

Aizawa: Mmm... Mic podrías callarte.

Mic: Bakugo y Midoriya. ¿Quien es ella?

Aizawa: Ella es Ryuk, ¿Que pasa con Bakugo y Midoriya?

Mic: Ven a ver.

Aizawa: Ven con nosotros, te dejaremos en la enfermería.

Aizawa: Ven con nosotros, te dejaremos en la enfermería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaaa buenos días, tardes o noches.

Se que desapareció casi dos meses.
Si mis amores me asaltaron y me robaron mi celular, es por eso.
He vuelto.

Poliamor *Deseos Insaciables*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora