Misión.

1.1K 47 3
                                    

Guardia: Todo listo señora.

Abuela: Muy bien, esta es tu misión, todos los papeles están listos, ya tienes un apartamento, trabajaras como profesora en la UM, recolecta toda la información necesaria, recuerda los héroes de Japón tienen problemas con villanos muy fuertes, no te involucres.

Quiero informes de todo lo que consideres importante, no lo olvides si alguien te pregunta de tu quirk...

TN: No tengo quirk, entendido, tampoco daré sospechas, ni pienso relacionarme con héroes, solo debo saber que hizo esta vez mi padre y encontrarlo.

Abuela: TN, toda tu vida has seguido mis ordenes sabes que es importante que nadie sepa quiénes somos, ni lo que hacemos, con respecto a tu padre es probable que se haya metido con los héroes.

TN: Correcto, me despido, debo abordar el avión.

Abuela: Cuídate.
------------------------------------------------------------
Director: Buenos días jóvenes, les presento a su nueva profesora de literatura y arte. Señorita esta es su clase del curso de arte, su horario se lo daré después, aquí hay estudiantes de diferentes carreras, el curso era opcional.

TN: Buenos días jóvenes mi nombre es Ryuk Hatake, un gusto conocerlos.

Director: ¿Pero que es eso? -afuera del salón se escuchan pisadas fuertes y algunos gritos "no puede entrar"-.

Endeavor: ¡NATSUO! -este hombre abre la puerta de un golpe y grita sin más-

Endeavor: Te dije que no vinieras, que rayos crees que... -No termino de hablar ya que noto que lo sujetarón del brazo-

TN: Disculpe ¿puede salir?.

Endeavor: -con mala gana se suelta de tu agarre y en tono molesto te responde- ¿Qué no sabe quien soy?

TN: ¡PUES ASI SEA EL PAPÁ! ¡ESTA INTERRUMPIEDO MI CLASE! ¡Y AQUÍ MANDO YO, ASI QUE LARGO! -gritaste muy molesta y con un tono firme-

-Tu postura fue firme, Endeavor lo noto y sin más decidió salir, antes que pasara la puerta le dijiste: "Salga, cierre la puerta, toque y dejare que su hijo salga a hablar con usted"-

-Él siguió al pie de la letra todas las indicaciones, pidió hablar con su hijo-

TN: ¿Quién es Natsuo?

Natsuo: Soy yo sensei. -un chico de cabellera blanca, alzó la mano y salió del aula-
------------------------------------------------------------
POV ENDEAVOR:

Le había pedido a Natsuo que hoy no fuera a la Universidad, pero me desobedeció, le pedí que se quedara por que Fuyumi, me dijo que no lo veía sentirse bien y quería que un doctor lo viera.

Estaba muy molesto, los villanos se están moviendo y nosotros debemos entrenar a los mocosos, tuve que dejar a Shoto, a la rubia y a all might junior en la agencia, para ir a buscar a Natsuo a su clase, cuando entre me dijeron que no podía entrar, decidí ir aun así, cuando entré, una chica me grito y no le importo quien era.

Su postura firme y ese carácter de que se le obedezca, me hizo darme cuenta que hice mal.

FIN POV.

Hawks: Endeavor, ¿que te pasa? te ves más molesto que de costumbre.

Endeavor: Una chica me grito y tú ¿que quieres?

Hawks: Fui a buscarte a tu agencia pero solo encontré a tus flamitas. Y para decirte que en unos días iré a una misión con EaserHead.

Endeavor: Siento pena por EaserHead.
------------------------------------------------------------
POV TN:

-Han pasado ya varios días desde el incidente con ese héroe, da la casualidad que tiene un poco de tiempo que el chico fue secuestrado por un villano, y resultó que estaba enfermo, Natsuo se disculpo conmigo, desde entonces nos hemos acercado como amigos, pero eso lo dejamos fuera del campus.-

Poliamor *Deseos Insaciables*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora