Ella se acostumbro..

235 11 0
                                    

Buenos dias...

Buenos dias Natsuo...

Natsuo: ¿Sabes que él viejo durmió aquí anoche?

Tn: Entonces si se quedó.

Natsuo: Si aunque Fuyumi, no se dio cuenta, yo si. Nos dijo que ayer tomó su descanso... él y tu se quedaron los dos solos ¿sabias eso?.

Tn: ¿Qué insinúas niño?

Natsuo: ¿Niño? Solo eres un año mayor que yo, además ni quieras hacerme el tonto.

Tn: Tu ya eres, no tengo necesidad de mentirte.

Natsuo: ¿Entonces si paso algo?

Tn: Puede ser que si, puede ser que no.

Natsuo: Ve a bañarte, el viejo casi termina de entrenar.

Tn: Por favor dile al director que te de las hojas de trabajo, él ya sabe.

Natsuo: Bien, entonces iré...

Enji: Buenos... días...

Tn: Hola.

Enji: ¿Natsuo? ¿Qué haces aquí?

Natsuo: La cuestión es ¿que haces tú aquí? Ella es mi amiga y profesora.

Tn: Natsuo, ve se te hará tarde, casi se me olvida te enviare un mensaje para que puedas llevarme mis libros al estacionamiento en la tarde, los puedes sacar de la taquilla o pedirlos a otro sensei.

Natsuo: Bien, nos vemos.

Tn: Adiós, cuídate.

Enji: ¿Interrumpi algo?

Tn: Nada importante, ¿vas a bañarte?

Enji: ¿Quieres acompañarme?

Tn: No, gracias, si entramos juntos no saldremos a tiempo y llegaras tarde a tu "trabajo".

Enji: ¿Por qué haces las comillas? Es mi trabajo, ¿Vas a bañarte o no?

Tn: Claro que si voy a bañarme...

Enji: Bien, vamos.

Tn: ¿Eh? No bajame.

Pov Enji:

Se que la anciana de la UA, puede ayudarla a curarse más rápido, y que tengo que ir a trabajar, no puedo darme el lujo de faltar otra vez, aunque con ella no me importaría pero soy el actual no. 1, me hubiera gustado conocerla mucho antes, terminé de entrenar y subí a ver si había despertado, me sorprendí al ver a Natsuo sentado junto a ella, aunque se que son amigos, no pude evitar sentir celos, con él habla tranquila, conmigo es precavida.

Le pregunté si iba a bañarse conmigo es obvio que se negó pero no me importo la cargue como saco de papas y entramos al baño.

Tn: No, aceptas un no ¿Eh?.

Enji: No, además te dije que tenemos que ir a la UA, ahorraremos tiempo.

Abrí la llave de la bañera y esperamos a que llenará, estaba quitándome la ropa cuando me gire a verla, me veía detalladamente, me sonroje un poco.

Enji: ¿Pasa algo?

Tn: Hawks... ¿te a dado algún regalo?.

Enji: Si, bueno fue extraño pero si ¿por qué preguntas?

Tn: ¿Fue ropa interior?

Enji: Antes de que pienses algo extraño, me encontró donde suelo comprarla, no sé despego de mi en ningún instante, así que cuando iba a pagar él dio su tarjeta y le cobraron me dijo que era un regalo por ser el nuevo número 1.

Poliamor *Deseos Insaciables*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora