Tn: Endeavor bajame, perdí el apetito.
Enji: No, ¿por qué te enojaste?
Tn: Preguntas ¿por qué?, ¿Tú si puedes enojarte solo por que si? ¿Y yo no?
Enji: ¡Me cuesta si!, ¿puedes enterdeme?, no se como ser cariñoso, hasta hace unas horas descubrí que el sexo es maravilloso, y que tu...
Tn: ¿Yo que?
Enji: Tu... no me tienes miedo, me dices cosas que nadie me había dicho, no te inmutas con lo que digo y me reprendes. Solo no quiero hacerte daño a ti también.
Tn: Baaaaka, mírame...
Enji: ¿Mmm?
Tn: Se que es nuevo para ti, pero no por eso tienes que ponerte a la defensiva, ¿sabes que puedes confiar en mi?
Enji: Lo sé, solo tenme un poco de paciencia.
Tn: Resuelto esto, yo no soy de desperdiciar la comida así que ¿comemos?
Enji: Esta bien.
-Enji tomó un plato de sopa, quedando enmedio de ambos, con los palillos tomó una porción de los fideos y los metió a mi boca, después el comió un bocado, estuvimos así hasta que se acabo el primer tazón, todo ese tiempo, hubo un silencio tan placentero, que el rompió.-
Enji: ¿Estas segura con lo que haces?
Tn: Yo si, ¿Y tu?
Enji: Si.
Tn: ¿Qué haces?
Pov Enji:
Le pregunté si estaba segura de lo que hacía, se que soportarme no es nada fácil, ni mis hijos me soportan.
Mis ojos no podían apartarse de esos bellos ojos oscuros, esos ojos café, la postura en la que estábamos era perfecta, mi mente disparo distintos escenarios de como podría usar esa isla con ella encima, volví en si cuando ella me habló.
¿Qué dijiste?
Tn: ¿Qué pretendes? Tiene un rato que mueves mi cadera, rozando tu pene y ya estas duro.
Desvíe la vista hacia abajo, era cierto mis manos movían su cadera de adelante hacia atrás, ya estaba duro, verla tan curiosa de mis acciones me hicieron querer más.
¿Puedo?
Tn: No tienes que pedir permiso, si te e dejado hacerlo.
En ese caso...
La tome del mentón y uní nuestros labios, un beso corto, discreto, esta calidez, quizá... solo quizá mientras esto dure... lo voy a disfrutar.
Tn: Ey... te enseñaré...
Unió nuestros labios en un beso demandante, lamio por encima y metió su lengua en mi boca, el hecho que quisiera controlar la situación me gusto, pero no se lo haría tan fácil, coloque mis manos en su trasero, no es difícil levantarla, la senté en la orilla de la isla, bajando su ropa, dejando a mi vista su intimidad, acerque mi rostro a esta y lami por encima, robando uno que otro jadeo.
Separe más sus piernas, besando sus muslos, mordiendo cada tanto, segui hasta estar frente a su intimidad nuevamente lamiendo más profundo esta vez, coloco sus manos en mis mejillas elevando mi cara, cuando nuestros ojos se juntaron me beso más profundo, mi erecto miembro empezó doler entre mi pantalón, durante ese beso lo liberé dejándolo a la vista.
Tn: Sien... siéntate..
Su voz entre cortada, por inercia obedecí, la senté en mis piernas, nuestras pieles desnudas rozaron, un quejido salio de su boca, en ningún momento introduci mi pene en su vagina.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor *Deseos Insaciables*
Fiksi PenggemarMisión: Encontrar a tu padre. Obstáculo: Conocer a los héroes y villanos más sexys de tu vida. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué te duela el caminar?