"El Héroe de la Flamas"

297 18 1
                                    


Pov Enji:

No podía darle con toda la fuerza que quería, solo debía conformarme con sus jadeos y la mordida que estaba haciendo en mi brazo, decidí bajar este a sus pechos, pegue su espalda con mi abdomen, levantándome un poco para alcanzar mayor profundidad, como respuesta sus gemidos se hicieron presentes.

Tn: En...jii... ah~ mmm~

Seguí metiendo mis dedos con más rudeza en su interior, en la habitación los ruidos obscenos se intensificaron, el calor de mi cuerpo aumento, su cuerpo empezaba a resbalar por el sudor, en un movimiento brusco saque mis dedos de su interior, a ella la solté en la cama y levante su cadera, todo en ella me excita la vista a su trasero, aun cubierto por la tela del bóxer, apesar de que se notaba lo mojada que esta y luego el matiz que se formaba en sus tatuajes, no creí que fuera tan excitante solo ver tatuajes, tan placentero el sexo, tan relajante sus gemidos, no quería lastimarla.

¿Te sientes bien? ¿Estoy siendo demasiado rudo? - pregunte muy cerca de su oído, ella tenía la respiración agitada, pasaron unos minutos y ella me dio respuesta-

Tn: Es...toy... bi-en, mmm~ mmm~.

Sabes que no puedo... te lastimare.

Tn: ¡MALDICION SOLO METELA!

Las respuestas a mis preguntas venían combinadas con su trasero rozando mi miembro, baje mi pantalón y expuse mi erección, me acomode para bajar la unica prenda en su cuerpo, mientras ella me restregaba su trasero, bese su espalda, quitando el bóxer con una mano y con la otra frotaba mi miembro en su entrada, lo metí...

Tn: ¡AHH~! MMM~ En...ji...

Shhh~ esa solo es la punta... tu lo pediste... ahora no te quejes.

Tn: Agg~ mmm~ de... es...to jamás me quejaría.

Un movimiento un poco lento, para meter otro poco mi pene y ella

Tn: ¡Ahh! Mmm~ Enjii...~ de...una...vez... hazlo~

Pegue más mi cuerpo al de ella, levantando su cadera, haciéndola hacia atrás, un gemido sonoro salió de su boca, si era dolor o placer, era mucho más obvio que sea masoquista, comenze a embestirla de a poco, sus manos estrujaban la sabana, me gusto sentir como apretaba mi pene, mientras se acostumbraba al tamaño, esa calidez están diferente y excitante a la que estoy acostumbrado, me gusta, ese placentero sabor, al besar su piel desnuda, me enloquecía el saber que podía poseerla.

Mi cuerpo reaccionaba solo, mi cadera daba movimientos rápidos y fuertes, la cama comenzó a tambalear un poco, ella gemia con intensidad, la embestia con más rapidez, rudeza y facilidad su cuerpo se acostumbro al tamaño, postura y agilidad, que los movimientos en su cadera buscaban más profundidad.

Nuestras respiraciones eran agitadas, quería hacerla mía, quería tanto que siguiera gritando mi nombre, la tome de la cadera y la atraje hacia a mi, el sonido de nuestras pieles era aún más deleitable, seguí embistiendo con fuerza y rapidez hasta que su voz se presentó.

Tn: E...n...j...i...~

Ya casi~ dame un poco más...

Su cuerpo se tenso, sus paredes aprisionaron mi pene, unas embestidas más y ambos nos venimos, la acomode en la cama, sacando mi miembro su interior, me levante, fui al baño por papel, para limpiarnos, vi la hora en mi teléfono, estábamos pasados de las 12:30 p.m. recuero que cuando Natsuo la dejo conmigo eran pasadas las 7 de la mañana, no hemos ni desayunado.

Cuando regrese, estaba sentada en la cama con un vaso de agua en las manos.

Fin del pov.

Enji: ¿Pasa algo?

Poliamor *Deseos Insaciables*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora