Una Luna y dos amantes.

379 28 1
                                    

Fuyumi: ¡Natsuo!

Natsuo: ¿Qué pasa? ¿Por qué la cara de asustada?

Fuyumi: Nuestro padre y... y... esa chica, están juntos, están en la habitación de papá, están..

Natsuo: A ver tranquila, respira, calmate, subamos y les preguntamos que están haciendo.

Fuyumi: ¡¿Qué no te das cuenta?! ella solo te usa, para estar cerca de papá, mira todo lo que le compro.

Natsuo: ¿Cómo sabes que él pagó?, conozco a Ryuk, ella no es así y el viejo se está divorciando de nuestra madre.

Fuyumi: Es por eso, mira él nunca fue así con mamá, quizás si lo fuera ahora, seríamos una verdadera familia unida.

Natsuo: Él no la trató así por que no estaba enamorado de ella, estas enojada por eso o ¿estas celosa que él, la acompaño a comprar todo esto?

Fuyumi: –Inserten llanto desconsolado–

Natsuo: ¿Lo que esta en la cocina es pizza?

Fuyumi: Ujumm *sumf* *llanto*.

—3 horas antes de que Fuyumi llegara—

Tn: ¿Qué clase de película te gusta?

Enji: No veo muchas películas.

Tn: Consuelo contigo, veamos una de miedo.

Enji: Cómo quieras..., te quedaras en mi habitación, yo dormiré en la de invitados, la mía es más grande y cómoda, te dejaré aquí, iré por la pizza.

Tn: ¿Tienes WiFi?

Enji: Si.

Tn: Trae mi computadora por favor, y me podrías dar la contraseña de tu WiFi.

Enji: Te lo diré pero no te rías, "NADIE TE QUIERE ENDEAVOR", todo junto y en mayúsculas.

Tn: –Aguanta la risa, no te rias– ja... me dices el origen de la contraseña.

Enji: Natsuo y Shoto eran los únicos en casa cuando instalaron el WiFi.

Tn: Eso lo explica todo.

Enji: Iré por tus cosas.

Tn:–¡¡¡Su cama están grande cómoda, suavecita y calientita!!!, me acomode, hundí mi cabeza en la almohada, mientras abrazaba la otra contra mi pecho, estaba tan cómoda, que no escuche entrar a Enji, lo note por que me tiro el poncho encima–

Enji: Creí que te habías quedado dormida.

Tn: Creíste mal, tu cama es tan suave y calentita, ¿tiene calefacción?

Enji: Es por mi quirk, mi cuerpo tiende a emanar calor cuando duermo y por eso la cama está caliente casi todo el día.

Tn: ¡Qué Rico! –Dije acomodandome entre las almohadas, esta vez boca arriba–. Es muy incómodo con el yeso

Enji: Si reposar como se debe en una semana ya no lo tendrás, aquí están tus cosas, si necesitas algo me llamas, iré a la sala.

Tn: Enji.

Poliamor *Deseos Insaciables*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora